Más planes para diciembre en Barcelona

529
0

Más planes para diciembre en Barcelona - noticias-barcelona-hoy

Durante esta temporada de invierno son muchos y variados los planes para diciembre en Barcelona. Te contamos algunos incluso de ocio, para que te programes y puedas ir a disfrutar con tu familia.

Diferentes planes para diciembre en Barcelona

Afternoon tea en El Palace Hotel

En el espectacular hall reinaugurado hace poco, podrás disfrutar también en Navidad de las tradicionales tardes de té . Exquisitos dulces, scones, sandwiches, té. Este delicioso menú para las horas de la tarde tiene un costo de 42 euros (2 personas), con la ventaja que si vas un domingo podrás encontrarte con Papá Noel.

“Rigoletto” en el Liceu

Con una novedosa y moderna puesta en escena vuelve Rigoletto a la ciudad esta vez en El Liceu. La puesta en escena está a cargo de la directora holandesa Monique Wagemakers y la dirección musical es de Daniele Gallegar.

El montaje es una adaptación del melodrama de la obra Le roi s’amuse de Víctor Hugo.

Exposición CosmoCaixa Barcelona

Otro de los planes para pasar el tiempo libre en medio de las fiestas de fin de año, es el propuesto por CosmoCaixa Barcelona.

Hasta febrero tendrá abierta la exposición biográfica sobre el científico Nikola Tesla en homenaje a sus logros y descubrimientos.

Donde esta el CosmoCaixa Barcelona

La muestra se realiza en colaboración con el Nikola Tesla Museum de Belgrado (Serbia). Tesla es considerado como el  fundador de la tecnología moderna, a través del motor de inducción, la transmisión sin hilos de la energía y el desarrollo de la corriente alterna como fuente energética.

Mayor información en: cosmocaixa.org

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here