Brunch, menús y cenas de Navidad en hoteles de Barcelona

348
0

Brunch, menús y cenas de Navidad en hoteles de Barcelona - noticias-barcelona-hoy

Vive toda una experiencia gastronómica redescubriendo la oferta de Brunch, cenas y menús para Año Nuevo y Navidad en hoteles de Barcelona.

Los mejores alojamientos de la Ciudad Condal te ofrecen para este fin de año, las más exquisitas delicias a cualquier hora del día.

Toda una oferta: platos clásicos, gourmet, mediterráneos, internacionales, veganos, frutales. En fin, tu paladar será quién escoja lo mejor.

Delicias para fin de año y Navidad en hoteles de Barcelona

Mercer Hotel Barcelona, ubicado en Carrer dels Lledó, 7, 08002

En esta joya arquitectónica el gastrobar Le Bouchon será el lugar perfecto para disfrutar de una cena sin prisas. Encontrarás tapas tradicionales, croquets de jamón ibérico y ensaladilla rusa, entre otras delicias.

Hotel The One Barcelona, C/ de Provença, 277, 08037

Elegancia y sofisticación en su Somni Restaurant & Coctelería. Allí podrás deleitarte con toda una experiencia gourmet a partir de cocina mediterránea, tapas y otros platillos, acompañados de variedad de cócteles.

Grums Barcelona, barrio Poblesec, Carrer de Palaudàries, 26, 08004

Perfecto para comenzar la jornada. En el bufet del Grums Barcelona, tendrás a tu disposición una perfecta selección de pasteles, fruta fresca, variedad de quesos y exquisitos zumos naturales. Un delicioso Brunch.

Claris Hotel & Spa GL, Carrer de Pau Claris, 150, 08009

Si lo que buscas es un menú navideño, el Claris es una maravillosa opción. Cocina de calidad en la Terraza del Claris en la última planta del hotel. Delicias como el cochinillo lacado con boniato o la dorada a la marinera con moluscos y ensalada de hinojo.

Disfruta de exquisitos platos. Bienvenido el fin de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here