El festival Inauditus presenta a Paul Klason

624
0

La agenda del festival Inauditus está repleta, pero han hecho un hueco para deslumbrarte con Paul Klason en concierto. No te lo pierdas.

El festival Inauditus cada día nos maravilla más con sus propuestas artísticas. La increíble agenda de este impresionante festival ha estado repleta desde principios de Octubre y lo seguirá estando todo este Noviembre.

Los grandes artistas que ya han pasado por el festival han dejado muy buen sabor de boca y con ganas de más a los espectadores.

Las noches de la ciudad han adquirido ritmo y Barcelona no duerme. La gran propuesta de este festival aparte de expresar el arte libre y sin tapujos es dar vida a diversas zonas de la ciudad. Y lo está haciendo.

Paul Klason en concierto

Si aún eres alguna de esas personas raras que hay en el mundo y aún no has tenido tiempo o no has tenido la oportunidad de pasarse a ver algún evento del festival Inauditus, estas de suerte.El festival Inauditus presenta a Paul Klason - eventos-en-barcelona

Porque el festival Inauditus presenta a Paul Klason en concierto. Un artista que actualmente presenta su EP oficial en todos los canales digitales del mundo. Con su música pop, Soul, Funk y Rythm&blues nos hará disfrutar de un rato inolvidable.

No te pierdas como junto a su banda nos deleita con su repertorio fresco y dinámico. En el que podremos escuchar una gran cantidad de matices vocales.

El día 25 de Noviembre tienes una cita con Paul Klason, te estarán esperando a las 21:30 en el local Luz de Gas para que disfrutes de las noches artísticas de Barcelona.

Esta es la ocasión de colgarte del festival Inauditus. La diversión y la música están aseguradas.

Disfruta de Paul Klason, la música pop y del festival Inauditus en estado puro. Las noches de Barcelona te están esperando, no las hagas esperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here