Lugares para trabajar fuera de la oficina en Barcelona

268
0

Estar en un sitio fijo, en el que cada día ves lo mismo y a los mismos, hace que nuestro trabajo se vuelva monótono. Lo mejor para que esto no ocurra, es trabajar fuera de la oficina. Barcelona te ofrece magníficos lugares para salir de la rutina.

Cuando descubras lo bien que se trabaja fuera de la oficina, no querrás volver a ella. Por eso te vamos a proponer lo mejores lugares de Barcelona para este fin.

Donde trabajar fuera de la oficina en Barcelona

  • Bibliotecas

Por ejemplo, las de Sant Pau- Santa Creu y El Clot- Josep Benet

Son santuarios de tranquilidad y sosiego. Muy útiles, si te espera una jornada de muchas horas de trabajo. Cuentas con todos los medios necesarios para desempeñar tu trabajo con facilidad.

Te puedes hacer socio sin pagar un euro y dispones de todos los servicios que ofrecen. Están realmente muy bien conectadas con el centro de la ciudad. Cuentan con una arquitectura armoniosa que hacen del lugar un templo sagrado donde trabajar muy a gusto.

Y la cantidad de gente que pasa por ella es sobrehumana, te vendrá muy bien para desconectar de la oficina y conocer gente nueva con tus mismas curiosidades e inquietudes.

Trabajar fuera de la oficina con Café

  • Espai Joliu

Su interiorismo rústico y su atmosfera serena la convierten en la oficina ideal. Es una galería- cafetería que pone a tu  servicio un espacio donde poder trabajar muy a gusto. Podrás disfrutar de café u bocadillos vegetarianos así como de su Wifi mientras trabajas.

  • Wer Haus

Espacio multiusos que es tienda de ropa, galería, cafetería, librería y porque no tu oficina.

Espacio moderno donde podrás pasar el día bebiendo café,comiendo y seguro que también trabajando. Dispone de Wifi.Lugares para trabajar fuera de la oficina en Barcelona - lugares

  • Coco Coffice

Es un cooworking con mucho café. Pensado para trabajadores nómadas, donde puedes disponer del espacio durante el tiempo que determines, ya sea una hora, un día, una semana o un mes. No te preocupes no solo disponen de café, tienes una cocina donde hacer tus mejunjes. No te olvides al salir abonar lo que cuesta el tiempo que lleves allí.

  • La Esquina

Un bar en el centro de la ciudad con una mesa comunitaria destinada a ser tu oficina. Un local Hipster, amplio y relajante donde puedes pasar largas jornadas de trabajo. Disponen de menús para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo, Wifi, café etc….

Los más recomendados

  • Babelia

El paraíso, para un entusiasta de los libros. Que mejor lugar para trabajar que una librería con cafetería, dispone de una terraza donde podrás pasar largas horas sumergida en tu portátil. Todo un sueño para el autónomo.

  • CaravelleLugares para trabajar fuera de la oficina en Barcelona - lugares

Siempre y cuando no sea la hora de comida, esta cafetería es el Valhala de los Freelance. Su mesa comunitaria es un espacio único con una increíble iluminación y un ambiente especial.

  • Federal Café Gotic

Situado en el barrio gótico y escondido de su habitual ruido, este espacio ofrece una tranquilidad única. Dispones de Wifi y café todo lo necesario para una jornada de trabajo intensa.

Estos son los lugares de Barcelona para trabajar fuera de la oficina. Convierte Barcelona en tu oficina particular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here