3 lugares increíbles en Cataluña que debes conocer

436
0

Los que han visitado Cataluña ya lo saben, es un lugar privilegiado donde encontramos lugares increíbles. Su cultura, arquitectura, paisajes, gastronomía, playas etc… son muchas de las razones de que sea uno de los lugares más visitados de España.

3 lugares increíbles en Cataluña que debes conocer - lugares

El punto fuerte que ofrece Cataluña son sus excelentísimas playas, son destinos de los más exclusivos y también los más solicitados por nuestros visitantes. Y evidentemente la buena gastronomía siempre acompaña allá donde vayamos.

Para los que deseen descubrir Cataluña en su esplendor. Aquí os dejamos 3 recomendaciones de los lugares más increíbles que podrás visitar.

Lugares increíbles que visitar en Cataluña

Cadaqués.

Este pueblo pescador, tiene lo mejor de la costa brava. Es un lugar mágico donde buscar inspiración, tranquilidad o vivir uno de los veranos más mágicos de tu vida. Dispone de playas con aguas cristalinas y calas tranquilas, una excelente opción para los amantes del mar.

Este lugar impredecible, acogió a artistas como Dalí, Picasso o Miró. Así que si lo que buscas es inspiración, que mejor que pasear por sus callecitas con encanto, su casco histórico o contemplar el increíble paisaje mediterráneo que forman sus casitas blancas con el mar. Estamos seguros de que este ambiente tan agradable causo inspiración para alguna de las obras de estos artistas. Busca inspiración tranquilidad y diversión en Cadaqués.

Girona3 lugares increíbles en Cataluña que debes conocer - lugares

Esta ciudad es la joya histórica de Cataluña. A unos 100 kilómetros de Barcelona, se encuentra esta ciudad medieval amurallada, con influencias de los antiguos romanos, árabes y judíos. En el interior de sus antiguas murallas se encuentra La Força Vella, una ciudad romana fundada hace más de 2000 años y el Barrio Medieval, lleno de calles peatonales estrechas y edificios medievales.

La atracción principal de esta ciudad es la rambla de la Libertat, una calle peatonal llena de tiendas, bares y cafeterías. Girona es un lugar increíble, ideal para pasear por la historia y la cultura de Cataluña.

Sitges

Un lugar increíble donde pasar unas magníficas vacaciones. Si lo que deseas es relajación, Sitges es el destino perfecto. Relájate en sus increíbles playas doradas, y sus aguas puras y cristalinas.

Gracias a la arquitectura modernista que posee, la ciudad de Sitges es un lugar de encuentro de arte y cultura. Sitges tiene mucho que ofrecer, innumerables actividades al aire libre, preciosas puestas de sol y una oferta gastronómica inmejorable.

Con orgullo podemos decir que Sitges es nuestra.

Estos lugares maravillosos y mágicos de Cataluña te harán repetir destino una y otra vez y nosotros encantados de ofrecerte lo mejor de nuestra tierra.

Visita Cataluña es única.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here