Festival Inauditus: música y espacios alternativos

224
0

El Festival Inauditus nace en Barcelona gracias a la Academia de Artes Visuales y Escénicas Inauditus.

El objetivo: promover la cultura artística en espacios no comerciales y donde los participantes puedan ser libres para expresar su forma de arte.

Festival Inauditus: música y espacios alternativos - eventos-en-barcelona

¡Disfruta del Festival Inauditus!

Este festival acoge todo tipo de propuestas artísticas y musicales, así como talleres o exposiciones de cine, fotografía, ilustración e infinidad de actividades para todos los públicos, donde poder disfrutar de propuestas de arte alternativas.

Festival Inauditus: música y espacios alternativos - eventos-en-barcelona

El calendario del festival arrancará a finales de octubre y durará hasta los últimos días de diciembre.

Son innumerables las propuestas artísticas, actuaciones y talleres, que han sido programados por varios locales y espacios de la ciudad.

Para poder disfrutar de las propuestas artísticas, visita la página web del festival http://festivalinauditus.com y encuentra en su calendario de que actividades de cuál quieres ser
participe y… ¡disfruta de nuevas formas de expresión!

Lo que este festival promueve, aparte de la aclamación del arte libre y sin trabas, es potenciar la imagen de la ciudad para disfrute de sus ciudadanos y atractivo de los vecinos.

Pero no solo eso, también quiere ofrecer vida a espacios o locales de la ciudad de Barcelona, y crear una gran oferta de lugares donde poder pasar ratos agradables con nuestros amigos y familiares, disfrutando de una copa y escuchando varios estilos de música.

Estos lugares alternativos donde poder pasar ratos agradables después del trabajo o en las noches de un sábado son todo un acierto para cambiar de la rutina.

Festival Inauditus te permite conocer sitios nuevos y disfrutar de diferentes tipos de arte.

La organización del festival corre a cargo de profesionales con más de 30 años dedicados e implicados en la vida cultural y artística, en la que han volcado toda su experiencia y vivencias que han dado como resultado hacer de Barcelona una Ciudad donde el arte está a la orden del día.

En esta página encontrarás todos los eventos organizados este mes de octubre: http://festivalinauditus.com/eventos-inauditus/.

Ahora solo queda, ¡DISFRUTAR!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here