Conoce dos de los mejores parques de diversiones en Barcelona

970
0

Conoce dos de los mejores parques de diversiones en Barcelona - novedades, lugares

Si quieres reír, sentir verdadera adrenalina por tu sangre y pasar un día inolvidable con tus amigos o tu familia, nada mejor que hacer un buen plan en los parques de diversiones en Barcelona.

Los dos mejores parques de atracciones

El parque Port Aventura

El parque de atracciones está situado a una hora de Barcelona y hace parte de un complejo hotelero que incluye parque temático, acuático y un club de golf. Está en los municipios Salou y Vilaseca, en Tarragona, Cataluña. Fue inaugurada el 1 de mayo de 1995.

En Port Aventura hay todo tipo de atracciones:

    1. Shambala es la atracción estrella de Port Aventura. Es una montaña rusa de tipo hypercoaster V-shaped de circuito completo, la segunda más alta de Europa con 76 metros de altura y la segunda más rápida de Europa. Tiene la segunda caída más alta de Europa (78 metros) y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.
  1. La Dragon Khan es la segunda atracción más famosa del parque. Tiene una longitud de 1.269,5 m., una altura de 45,1 m. Alcanza una velocidad máxima de 114,6 km/h y el recorrido tiene una duración de 1:45 m. Si quieres montar debes tener una estatura de más de 1,40 m y menos de 1,95 m.La Dragon Khan es la montaña rusa con más loopings del mundo (círculos verticales demarcados por los raíles de la montaña), 8 en total y con el loop vertical más alto con una altura de 36 m.

Si prefieres otras alternativas puedes disfrutar de un paseo en barco hasta la antigua China en el “Port de la Drassana”, o irte de expedición resistiendo la furia de una tormenta de Polynesia en el “Kontiki”.

El parque Tibidabo, otro de los parques de diversiones en Barcelona

Es uno de los mejores parques de diversiones en Barcelona situado en la montaña Tibidabo en Collserola. Podrás llegar en 20 minutos desde Barcelona ya sea en funicular o en bus. El parque es muy tranquilo con hermosas vistas y atracciones con más de un siglo de historia.

Dentro de sus principales atracciones está la Muntanya Russa situada en el nivel inferior del parque y se reconoce por sus vías de color rojo y soportes grises.

Si quieres subir debes medir 1.20 cm o más. Está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con el servicio de fotografía de recuerdo. El recorrido dura 50 segundos, tiene una longitud de 740 m y una altura de 25 m. Velocidad máxima 80 km/h.

Entre otras atracciones tiene el castillo de los cuentos; Hurakan, la Mina de Oro, atracción acuática de 300 metros y dos bajadas ubicada en el nivel inferior del parque.

Para los dos parques puedes también puedes comprar las entradas desde sus sitios Web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here