Paradiso: el tercer mejor bar del mundo está en el Born

Paradiso: el tercer mejor bar del mundo está en el Born

Los premios The World’s 50 Best Bars le otorgaron la distinción a la coctelería Paradiso en Barcelona, como el tercer mejor bar del mundo.

La lista publicada a mediados de diciembre también incluyó a otros dos bares de la Ciudad Condal: en el puesto 11 al bar “Two Schmucks” (ambiente informal y refinado) y en el 37 al bar “Sips” (pura ética y estética).

El lugar número 24 fue ocupado por el bar “Salmon Guru” ubicado en Madrid.

El éxito de la coctelería Paradiso se basa en dos razones: la primera, su oferta de cócteles es buenísima y lo segundo, el precio. De hecho un dry martini clásico es el más barato (9 euros) y los más costosos tienen un valor de 15 euros.

Son precios cómodos y Paradiso no tiene pensado subirlos. En general son tragos asequibles con los cuales aplican técnicas de vanguardia.

Una de ellas es el método “Supercooling” y el Celler de Can Roca que hacen de sus cócteles algo diferente y exquisito. Por algo ocuparon el tercer lugar del ranking.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Bares con vistas más extraordinarias de Barcelona

Otro factor de éxito es el ambiente del lugar: es la mezcla perfecta entre calidad, informalidad y excelencia.

Paradiso tiene una buena decoración y diseño, sin contar que detrás de la barra hay seis expertos en coctelería haciendo todo un espectáculo.

El tercer mejor bar del mundo: toda una coctelería del siglo XXI

El orgullo es mayor al ver que reconocidos locales españoles ocuparon cuatro de los 50 distinguidos puestos en los The World’s 50 Best Bars 2021.

En años anteriores nuestro país no había triunfado tanto en estos premios. Pero en la última edición de 2021 en Londres, uno de los cuatro bares, Paradise, se logró ubicar entre los 12 primeros.

La coctelería Paradiso en Barcelona (Carrer de Rera Palau, 4), es la mejor propuesta de bar del siglo XXI. Su impactante decoración acompañada de majestuosos paneles curvos de madera en la barra frontal, resultan impactantes para los visitantes.

Y qué decir de la carta. Todo un trabajo en equipo que les permitió desarrollar el “menú Universo” que se ilumina en la oscuridad.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Planes gratis para conocer Barcelona

Las bebidas de la carta son muy especiales y cargadas de sorpresas, como el Space Colada o el Volcán Negroni, servido junto a un pequeño volcán en erupción de hielo seco.

En el podio de los mejores de los The World’s 50 Best Bars edición 2021, se ubicaron dos bares de Londres. El primer lugar lo ocupó el “Connaught Bar” (por segundo año consecutivo), con “acento italiano”.

El segundo puesto fue para “Tayēr + Elementary”, un sitio informal donde preparan los cócteles en segundos gracias a su sistema de barril. El bar cuenta con sus marcas propias de cerveza y vino.

En hora buena para Barcelona poder contar en la misma ciudad con el tercer mejor bar del mundo.

Paradiso: Carrer de Rera Palau, 4, Barcelona

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona