Llegó la cabalgata de Reyes con frío y bajas temperaturas

114
0

Llegó la cabalgata de Reyes con frío y bajas temperaturas - noticias-barcelona-hoy

Justo a la víspera de la cabalgata de Reyes en Barcelona, el estado del tiempo en la ciudad dará un fuerte revés, pasando de un tiempo “primaveral”, al descenso de temperaturas y lluvias.

Luego de registrarse temperaturas de más de 20°C al mediodía, llegó el día de los Reyes Magos con invierno y la presencia de la ola polar.

En principio, la cabalgata del 5 de enero podría salvarse de las precipitaciones, pero no del frío en la ciudad y toda el área metropolitana.

Según Aemet es probable que las lluvias y las bajas temperaturas se registren durante la madrugada del jueves 6 de enero, así como lluvias durante la mañana de este día.

Pero con frío y con todas las precauciones por la variante ómicron, la cabalgata de los Reyes Magos se llevará a cabo en la noche de hoy, según lo previsto.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles en carrozas y sin caramelos. Este año por precaución, los Reyes no lanzarán dulces al público.

Cabalgata de Reyes: todos bien abrigados

Para hoy en Barcelona se prevé que la temperatura no supere los 15ºC y se registre una mínima de 10°C, debido a la ola polar que se agudizará en los próximos días.

Este año el recorrido de la cabalgata será el mismo de años pasados. Iniciará en el parque de la Ciutadella alrededor de las 18:15 horas y finalizará sobre las 21h sobre la avenida de la Reina María Cristina.

Recuerda usar mascarilla y procura mantener la distancia de seguridad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here