Disfrutar la ciudad de noche: Night Tour Bus Barcelona

738
0

Súbete al Night Tour Bus Barcelona

Barcelona es mágica en cualquier momento del día y del año. Cambia con las estaciones y cambia también en función de la hora del día, pero la magia no se pierde. Aunque, quizá se potencia si disfrutamos de la ciudad de noche. Cuando todos duermen y las luces se encienden, cuando se puede recorrer las calles en un silencio imposible durante el día.

Disfrutar la ciudad de noche: Night Tour Bus Barcelona - novedades

Todos conocen ya el Bus Turístico de Barcelona. Pues bien, en verano ofrece la posibilidad de disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad también por la noche. El bus turístico nocturno de Barcelona, permite realizar ruta nocturna guiada en autobús descubierto que recorre la Ciudad Condal a través de sus edificios más emblemáticos y puntos turísticos de mayor interés.

Es un experiencia diferente que merece la pena disfrutar, ya que a través de esta ruta es posible descubrir el color y la magia nocturna de Barcelona pasando por las principales calles y los referentes de la arquitectura y la cultura barcelonesas.

El recorrido del bus dura aproximadamente unas dos horas y media. Y se inicia y termina en el mismo punto, la archiconocida Plaza de Catalunya. Pero ojo, que no funciona de la misma manera que el Bus Turístico que encontramos de día, al menos no con respecto a las paradas, ya que solo realiza una parada en la Fuente Mágica de Monjuic, donde se puede disfrutar de espectáculo único que combina juegos de agua, luces de colores y música.

Este servicio nocturno del Bus Turístico está activo solo durante la temporada estival. Este año se podrá disfrutar hasta el 18 de septiembre y operará de viernes a domingo con salidas a las 21:30 h.
Además está disponible el tour en diferentes idiomas, concretamente en español, inglés y catalán y es apto para todo tipo de públicos, desde los más mayores hasta los más pequeños. Y los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y con pérdida auditiva.
Los que no pueden vivir desconectados, deben saber que tendrán wifi gratuito con conexión directa para estar en línea durante todo el recorrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here