Terraza Sweet Pacha

727
0

Ya os contábamos hace algunas semanas en este post que regresa a Sitges un local mítico: Pacha.

Cuatro décadas después de que Pacha aflora en Sitges y en Ibiza ha abierto de nuevo sus puertas seleccionando los elementos favoritos de Pacha y sintetizándolos en un nuevo concepto, lo que han llamado Sweet Pacha.Terraza Sweet Pacha - bar-y-restaurantesTan dulce como el recuerdo de los días junto al mar Mediterráneo, como una cena inolvidable en un lugar de ensueño, como el sabor de un cóctel en una terraza iluminada por la luna, o como una multitud de sonrisas bailando hasta el amanecer… 

Y entre todos esos elementos se encuentra su encantadora terraza…

Si te gusta divertirte con los éxitos de los 80, bailar al ritmo del soul más suave y del R&B más sexy, entonces estás preparado para disfrutar de la Terraza Sweet. que ha preparado Pacha para hacer de tu verano algo mágico.
Se trata de un espectacular lugar junto al mar que se convertirá en tu rincón favorito para pasar buenos momentos, ya sea entre amigos o familiares.

Un ambiente renovado y moderno pero con ese punto cálido que tienen los lugares bonitos cerca del mar. Actual, para divertirse y también para relajarse. Y es que es, en definitiva, un lugar para disfrutar envuelto en buena música, tú decides de qué manera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here