Actividades alternativas que puedes hacer en Barcelona

1097
1

Barcelona es una ciudad con una oferta de ocio y cultural magnífica en durante todo el año. Pero somos humanos y siempre queremos más; y a poder ser, diferente.

Actividades alternativas que puedes hacer en Barcelona - lugares

Somos así. Por ello te hemos preparado una lista de algunas actividades alternativas que quizá aún no has realizado:

Bosque Urbano

¿Qué te parece un día trepando por los árboles? Cerca del Fórum hay un bosque urbano en el que hacer pasarela, tirolina y ¡in sinfíndv actividades más!

Además, el precio es bastante asequible y hasta permite realizar reservas de las mesas para relajarte mientras disfrutas de la comida al aire libre tras soltar toda la adrenalina de tu cuerpo.

Puedes encontrar más info AQUÍ.

Torneos de Trivial

¿Te acuerdas Trivial? No hay nadie que no haya jugado a este juego. Ni nadie a quien no le gustara.

Y parece que los chicos de Barcelona Quiz esto lo saben muy bien, tanto como que muchos hoy podemos seguir viciados a las preguntas y respuestas. Por eso suelen organizar eventos entorno a este juego en el Pub irlandés Michael Collins todos los martes a las 21:30.

Juegos de Escape

Este tipo de juego pone a prueba nuestro cerebro a través de pistas para lograr escapar de una habitación en la que estamos encerrados, descubrir al asesino o lograr el objetivo. Ye en alguna ocasión os hemos hablado de esto AQUÍ. Y mola. Mola mucho.

Paintball

Este juego prácticamente no necesita presentación. Pero, a pesar de ello, resulta tan divertido que no podía faltar en nuestra lista.

Encontrarás en Barcelona varios lugares donde poder practicarlo.

Ahí lo dejamos, de momento. Si te aburres, es porque quieres… 😉
Por cierto, ¿has realizado ya alguna de estas actividades?, ¿cómo fue tu experiencia? Nos encantaría saber tu opinión y, si has realizado otras actividades que molan en Barcelona, que las compartas para que también nosotros podamos hacerlas 😀

1 Comentario

  1. Muy buen articulo sobre que actividades alternativas se pueden hacer en Barcelona! Destacamos por supuesto la idea de realizar un Room Escape, vivir una experiencia inolvidable acompañado de amigos, familiares o compañeros del trabajo 🙂 Gracias por la información! Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here