Mobile World Congress 2014

699
0

Mobile World Congress 2014 - eventos-en-barcelonaLlega a Barcelona, un año más, el congreso dedicado a las nuevas tecnologías para la telefonía móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress 2014. El famoso evento se celebrará en la Ciudad Condal del 24 al 27 de febrero. Y por segundo año consecutivo se realizará en la Fira de la Gran Vía.

Fabricantes de dispositivos móviles, compañías de servicios móviles, distribuidores y muchas otras empresas del sector se darán cita en el Mobile Wolrd Congress 2014.

El congreso regresa un año más, pero con novedades, como no podía ser de otra form en una cita de estas característias y nivel. Y si hemos de destacar una novedad, es la presencia de 4YFN (4 Years From Now), la nueva cita para los emprendedores, que pretende formntar el networking y poner en contacto oferta y demanda.

La organización prevé que estén presentes en el evento más de 1700 empresas del sector, mostrando sus productos, servicios y nuevas tecnologías relacionadas con la telefonía móvil. HTC, Huawei, Intel, LG, MasterCard, Telefónica, Visa, Vodafone, Mozilla, NEC, Nokia, Acer, Alcatel-Lucent, Deutsche Telekom, Ford Motor Company… son sólo algunas de las compañías que estarán presentes. Y algunas de las empresas que contarán con un espacio en el Mobile World Congress 2014, ya han anunciado las novedades móviles que presentarán en el evento. Otras, sin embargo, prefieren apostar por el misterio y sembrar la intriga hasta que llegue el momento del evento.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here