Fiestas de Santa Eulalia

587
0

Fiestas de Santa Eulalia - eventos-en-barcelonaLas Fiestas de Santa Eulalia son una de las festividades más importantes de invierno en la Ciudad Condal. Y este año 2014 la celebración tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 12 de febrero.

Los festejos se realizan en honor a la compatrona de Barcelona, Santa Eulalia. Y las fiestas son unas fiestas familiares, enfocadas al disfrute en familia a través de diversas actividades, la gran mayoría pensadas para los más pequeños de la casa.

Y entre todas las actividades programadas y que se podrán disfrutar en estos días, sin ninguna duda, la más destacada es el mapping que se podrá ver en la fachada del Ajuntament de Barcelona.
Estas son las fechas y los horarios en los que podréis disfrutar de él:

  • Viernes, día 7: 19:15 h, 20:15 h, 21:00 h, 21.45 h y 22:30 h.
  • Sábado, día 8: 18:30 h, 20:00 h, 20:45 h, 21:30 h y 22:15 h.
  • Domingo, día 9: 19:45 h y 20:30 h.

Pero son muchos más los planes que puedes organizar en estos días… Por ejemplo, una visita a los museos, porque con motivo de las fiestas de Santa Eulalia, muchos museos de la ciudad ofrecen jornadas de puertas abiertas.

Y, las Fiestas de Santa Eulalia no sería lo mismo sin sus míticos y siempre esperados Correfocs. Y como siempre, habrá uno para que disfruten los más pequeños y otro para los adultos. Estos son los días y horarios:

  • El Correfoc dels Petits Diables es el que se realiza para los más pequeños
    Será domingo a las 19:00 h.
    Este será el recorrido que realice: Pl. de Sant Jaume, Bisbe, Pietat, Comtes de Barcelona, Pl. de la Seu y Av. de la Catedral.
  • El Correfocs para los adultos
    Será también el Domingo 9 a las 20:15 h.
    Este será el recorrido que realice: Pl. Nova, Bisbe, Pietat, Comtes de Barcelona y Pl. de la Seu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here