Y… ¡llegaron las rebajas!

938
0

Y... ¡llegaron las rebajas! - lugaresLas fiestas de Navidad han llegado a su fin y, tras ellas, llega uno de los momento más deseados por muchos y muchas, ¡las rebajas de enero!

Barcelona es, sin ninguna duda, una de las mejores ciudades para realizar compras. De hecho, el turismo que llega hasta la ciudad con este objetivo, ha aumentado en los últimos años de forma notable. Pero si además es posible realizar las compras con descuentos de vértigo, comprar se convierte en un auténtico placer.

¿Dónde comprar en Barcelona?

Las opciones para ir de compras en Barcelona son múltiples…

Los amantes de los centros comerciales pueden recurrir al Centro Comercial Glòries, Diagonal Mar, La Maquinista o Gran vía 2. Grandes espacios en los que encontrar -casi- cualquier cosa que se quiera comprar.

Otra opción es apostar por realizar las compras en el llamado ‘Shopping Line‘ situado en pleno centro de Barcelona; una zona de compras abierta que va desde la parte superior de Las Ramblas, pasando por la Plaza de Cataluña y extendiéndose a lo largo de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, abarcando más de 5 kilómetros que supone un auténtico paraíso para los amantes de las compras.

En rebajas, no olvides…

  • Que cualquier producto que adquieras con la etiqueta ‘rebajas’ debe mostrar el precio original previo a las rebajas.
  • Si compras en los últimos días, los productos también deben tener garantía cambio y/o devolución.
  • Si resides fuera de la Unión Europea y realizas tus compras en la ciudad, tienes derecho al reembolso del IVA siempre que tus compras susperen los 90€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here