Volcanes de fuego pondrán punto final al 2013 desde Montjuic

Hace algunos días os contábamos que este año Barcelona vivirá una Nochevieja diferente, nunca antes vista en la ciudad.

Nochevieja diferente

La idea es convertir la Nochevieja en Barcelona en un icono más de la ciudad, como ya han hecho otras importantes ciudades del mundo, como Nueva York o Sidney. Sabíamos que la cita sería en la Fuente Mágica de Montjuic, y que el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto todos su empeño para hacer de la noche del 31 una noche inolvidable para los que la puedan vivir en directo y en un sueño a realizar por los que no están en Barcelona.

Poco a poco los datos e informaciones van llegando. A cuentagotas, eso sí…
Ahora sabemos que las doce tradicionales campanadas de Fin de Año, en Barcelona, serán sustitiudas por doce espectaculares volcanes de fuego que marcarán el tiempo a los asistentes para tomar las uvas. Y que el Ayuntamiento ofrecerá los asistentes cotillón gratis.

Se prevé que unas 20.000 personas asistan a la Fuente Mágica de Montjuic a despedir el 2013. Y allí, a los pies de las torres venecianas, un centenar de agentes se encargará de repartir 22.000 bolsas de uvas que ha facilitado Mercabarna.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Conoce una biblioteca con hamacas y que es, además, la tercera más grande de Barcelona

Un impresionante espectáculo de música agua y pirotécnia que contará con los «castellers» de Sants y al «Ser del Milenio» como protagonistas; y que culminará con las doce tradicionales campanadas de una forma nada tradicional y que promete poner broche de oro a la noche y al año.

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona