¿Quieres ver a Mirla Riomar en el festival Inauditus?

49
0

¡Atención!, seguimos con el Festival Inauditus, las grandes propuestas artísticas que se han llevado a cabo hasta el momento están siendo un gran éxito… Y no queremos que te pierdas lo mucho que aún queda.

¿Quieres ver a Mirla Riomar en el festival Inauditus? - eventos-en-barcelona

Las noches de Barcelona están llenas de música y arte por doquier, este gran festival pretende llegar a través del arte a todo aquel que quiera disfrutarlo. Un arte libre y sin trabas expuesto en cualquier rincón.

El Festival Inauditus se ha convertido en un gran reclamo para la ciudad de Barcelona… Si aún no has tenido tiempo de acudir a uno de sus eventos, esta es la ocasión perfecta, afina bien tus oídos porque lo que vas a escuchar es gloria.

No te pierdas a Mirla Riomar en el Festival Inauditus

Mirla Riomar estará con nosotros el 10 de noviembre a las 10 de las noche en el Museu Eròtica, ubicado en La Rambla nº 96.

Por solo 14 euros podrás disfrutar de una increíble noche al son de las mejores Bossa Novas que existen.

Este gran espectáculo será de la mano de Baiana Mirla Riomar, acompañada por Marcel Vallès a la guitarra. AMbos nos regalarán estilos de samba, bossanova, choro y ritmos afrobrasileiros

Este joven dúo, presenta su nuevo espectáculo de nombre “Sons del Brasil”. El repertorio incluye versiones de clásicos (Jobim, Dorival Cayimi, Baden Powell, Pixiginha) y composiciones propias.

Si eres un entusiasta de la bossa nova, no te pierdas esta gran actuación que promete no dejar a nadie indiferente. Pasa una noche diferente en la que te transportarás hasta el mismísimo Brasil.

Pero esto no acaba aquí, recuerda que el Festival Inauditus no para, consulta su página web y entérate de los siguientes eventos que están a punto de llegar a nuestra ciudad.

Impregnarte del arte que nos regalan los diferentes artistas es un gran lujo.
¡Disfruta de noches mágicas por Barcelona con el Festival Inauditus!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here