Festival Inauditus: Cine Almodóvar

Continuamos con el Festival Inauditus… Y sí, todas estas propuestas artísticas nos van a seguir emocionando durante todo lo que queda de festival.

cine almodóvarComo cada semana, dispones de diferentes eventos a los que acudir, para pasar un rato único y relajarte después del trabajo, o simplemente para salir a desconectar de la rutina; así que nuestra primera sugerencia es que le eches un vistazo a la web de Festival Inauditus y te mantengas al tanto de todos los eventos que están por llegar… Seguro que no te lo querrás perder. ¡Nosotros tampoco!

Uno de esos eventos nos propone un viaje hacia los sonidos de uno de los iconos del cine español: ¡Viene la música del cine de Almodóvar!

El Festival Inauditus nos trae la música del cine de Almodóvar

El cine de Almodóvar se caracteriza por sus mujeres, sus escenas costumbristas y todo tipo de estímulos para la retina. Pero, sobre todo, por su música…

El director siempre ha tratado con delicadeza la selección de las canciones de sus películas. La música de una película es una parte fundamental que hace que el espectador se traslade a lo
que está viendo.

Y en esta ocasión, el Festival Inauditus te trae la música del cine de Almodóvar de la mano de Ismael González. Así que el martes 14 de noviembre a las 21:00h en los Cines Maldà, tienes una cita con la música del cine español.

La selección de este espectáculo audiovisual recoge canciones de diferentes estilos; desde la movida madrileña, pop, jazz, boleros… Todo un universo lleno de matices musicales.

Como en cada uno de sus eventos hasta ahora, El festival Inauditus promete seguir sorprendiendo… Y nosotros estamos dispuestos a dejarnos llevar.

Seguiremos disfrutando del arte que nos regalan los diferentes artistas, e incentivemos cada vez más, estas propuestas, que son un lujo para nosotros y sobre todo para nuestra ciudad.

¿Te apuntas?

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.