Los mejores planes en Barcelona en verano

164
0

Los mejores planes en Barcelona en verano - lugares¡Qué rápido pasa el tiempo cuando estamos disfrutando! Es lo que tiene el verano, que la mayor parte de nosotros se nos da bien aprovecharlo, sacarle partido y disfrutarlo… Por eso se nos escapa el tiempo entre las manos. Pero, siempre estamos a tiempo de aprovechar el tiempo y disfrutar de los días agradables de sol. Por eso, hoy te proponemos los mejores planes en Barcelona en verano. ¿Preparad@ para unas experiencias míticas?

Los mejores planes en Barcelona en verano

Las terrazas

Primeras en nuestra lista. Of course. Y es que, sin duda alguna, cuando acabe el verano vamos a echar tanto de menos las terrazas, el poder disfrutar de una buena caña, un refresco un té o un vermut al aire libre con una temperatura perfecta para simplemente disfrutar el momento.

Seguirán ahí, sí, pero será más difícil disfrutar tanto en las terrazas de Barcelona como lo hacemos en verano.

Un tour nocturno para descubrir los misterios de Barcelona

Las calles de la ciudad esconden un sinfín de historias y leyendas misteriosas que hablan de apariciones fantasmales, edificios encantados y hasta exorcismos que, si los descubrimos de noche, harán de nuestro paseo toda una experiencia inolvidable.

Soltar adrenalina en los parques de atracciones

Los amantes del riesgo y la adrenalina estarán encantados de pasar un día experimentando emociones al límite. Y para ello, Cataluña cuenta con una gran oferta de parques de atracciones de lo más interesante.

El Tibidabo es tu opción si no deseas ir muy lejos. Y, sin duda, la mejor de las alternativas está en Tarragona y el Port Aventura.

¿Te atreves a experimentar lo que estos parques tienen que ofrecer?

Aún queda mucho verano y Barcelona tiene mucho que ofrecer. Sal ahí fuera dispuesto a comerte la ciudad y disfruta de todo lo que está dispuesta a regalarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here