Yummy: los mejores bocadillos de Barcelona

948
0

Yummy: los mejores bocadillos de Barcelona - bar-y-restaurantesMuchas son las ocasiones en las que hemos hablado de gastronomía en el blog. Y es que si en Cataluña la cocina es de lo más variada y deliciosa. Hoy, volvemos a las andadas dispuestos abrir el apetito, pero esta vez no nos vamos a poner demasiado exquisitos… Pero que el platillo de hoy no sea complejo y muy elaborado no significa que no lo vayas a disfrutar. Al contrario… ¿quién no disfruta con un buen bocadillo?
Bien, pues quédate con nosotros hasta el final, porque esta vez te desvelamos dónde encontrar los mejores bocadillos de Barcelona.

Dónde comer los mejores bocadillos de Barcelona

Coge papel y boli. O una de esas agendas digitales en las que puedes anotar tus visitas imprescindibles porque te aseguramos que no te querrías perder estas delicias y, probablemente, después de hacerlo querrás repetir:

Mendizábal

Este lugar es de lo más singular… Antes, era un simple puesto en la calle, pero ahora cuenta con su propio espacio interior y una terraza de lo más agradable. Además, claro, de unos bocadillos espectaculares.

Dónde:  C / Junta de Comerç, 2.

El Quimet d’Horta

Todo lo que un bocadillo necesita tener para deleitarte lo encontrarás aquí.

Para ser sinceros, el local no tiene nada del otro mundo. Pero lo que ofrecen sus bocadillos al paladar lo convierten una opción perfecta.

Dónde: Plaça d’Eivissa, 10.

Conesa

No podía faltar en nuestra lista de lugares en los que encontrar los mejores bocadillos de la ciudad, Conesa. Y es que este es probablemente el local de bocadillos más popular de Barcelona.

Recomendación: un bocadillo de salchicchas catalanas y sus ricas salsas. Son espectaculares.

Es de los lugares más famosos para comer bocadillos e inevitablemente suele haber importantes colas. Pero quizá tienes suerte y hasta logras disfrutar de tu bocata en una de sus mesitas.

Dónde: en frente de la Plaça Sant Jaume.

Si te animas a probar algunos de estos bocadillos, cuéntanos qué te han parecido, cuál es tu favorito o cuál recomiendas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here