La Barcelona más heavy

2381
0

La Barcelona más heavy - bar-y-restaurantesLo amas o lo odias, es así, con el Heavy Metal no hay término medio. Y a pesar de los detractores, este género musical cuenta con un gran número de seguidores alrededor del mundo. Seguideres que además de disfrutar con esta música carcterizada por estar formada por ritmos y sonidos muy potentes, también se definen con la estética heavy, muy marcada gracias a precursores como AC/DC, Nirvana o Metallica.

Son muchos los espacios y clubes en la Ciudad Condal dedicados a este mundo, en los que predomina el color negro y las cazadoras de cuero.
Si eres un/a amante del heavy metal toma buena nota porque hemos realizado una lista de los mejores locales en Barcelona para disfrutar del rock duro:

  • La Barcelona más heavy - bar-y-restaurantesClub Magic (Paseo Picaso, 40)
    Se encuentra en pleno Barrio del Born, una de las zonas de marcha de moda de la ciudad. Magic cuenta con 3 salas y 2 pistas de baile. Aquí son habituales los conciertos de bandas consgradas y también de nuevos grupos, por lo que combiene consultar su agenda.
  • Wawanco (Calle Oliva, 41)
    Un espacio mítico que pertenece a la compañía ROCKCELONA S.L, toda una institución en la ciudad.
  • Sala Mephisto (Calle Lutxana)
    Este espacio es también propiedad de ROCKCELONA S.L. Abrió sus puertas en noviembre de 1993; y desde entonces funciona con gran éxito.
  • BB+ (Calle Pere, 65)
    Aquí se puede escuchar rock a un nivel muy bajo mientras se disfruta de un bocadillo o una hambuerguesa. Sorprende su decoración, en la que murales y grandes carteles son los protagonistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here