Husky House: un café para los amantes de los perros

351
0

Husky House: un café para los amantes de los perros - novedades, lugares

¿Quieres llegar cómodamente a casa a tomarte una deliciosa taza de café y ser recibido cálidamente por cuatro hermosos perros husky siberiano?. Pues ya lo puedes hacer en Husky House un novedoso local del Gòtic en Carrer de Julià Portet, 8, 08002, donde se ofrece delicioso café para los amantes de los perros.

Los husky son Shining, Sherman, Shen y Sherly (la única hembra) a quienes podrás acariciar y con quienes podrás pasar un rato inolvidable. La entrada sólo cuesta 5 euros para que puedas compartir el tiempo que quieras con estos adorables cachorros jugando y tomarte fotos como un miembro más de su casa.

El boom inicial de este tipo de locales inició con los “cats cafes”. La diferencia es que se visitan gatitos mientras tomas alguna bebida. Ahora Barcelona cuenta con la versión innovadora pero perruna que es Husky House.

Un café para los amantes de los perros

La casa Husky varía con la de los gatos, ya que aquí no hay variedad de bebidas ni comidas para los clientes, no es estilo cafetería/bar. Es un adorable lugar a donde puedes ir a degustar un buen café y disfrutar de estos bellos ejemplares. Allí podrás darles comida, jugar y disfrutar de un local limpio y de sus cachorros muy bien aseados.

Si no tienes espacio en casa para tener un perro o tu tiempo no te permite tener uno, Husky House es la solución para disfrutar de estos cuatro amigos como si estuvieras en casa.

Su propietaria Natalia Suslova, también nacida en Siberia, es dueña de los cachorros y creadora del local en el centro de Barcelona.

Según manifiesta se inspiró al ver en Siberia cómo sus padres crían perros para tirar de trineos, sobre todo los malamutes y huskies de Alaska. También acostumbran a rescatarlos porque las personas no tienen tiempo o energía para cuidarlos y de allí surgió la idea de esta casa.

El objetivo de Natalia es convertir la casa en un espacio lúdico donde hay café para los amantes de los perros y para disfrutar de la compañía canina. Todo ello sin que los visitantes deban cumplir con las obligaciones que implican criar una mascota.

Ahora si también tienes un perro bien educado y que pueda compartir un mismo espacio con los otros perritos, puedes ir a la casa en su compañía. Ten en cuenta que si lo haces serás responsable de los actos que haga tu mascota en Husky House.

Si quieres jugar y acariciar con los cuatro hermanitos huskies puedes hacerlo de lunes a sábado de 16.00h a 20.00h.

En Cataluña también puedes disfrutar de muchos caninos haciendo voluntariados. También paseándolos, limpiando sus jaulas o ayudando económicamente para su manutención en hogares especializados para cuidado.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here