Espai de gats: El primer cat-café de Barcelona

387
0

Espai de gats: El primer cat-café de Barcelona - lugares

Los enamorados y fanáticos de los gatos tienen un espacio peculiar en Barcelona: el Espai de gats. Tiene el bien merecido título de ser el primer espacio dedicado a los mininos en la ciudad. Así que si quieres adoptar un gatito o simplemente pasar un rato entre sonoros ronroneos gatunos, deberás acercarte al Espai de gats.

Ubicado en la Carrer de Terol, 29 de Vila de Gracia, sus administradores recomiendan que lo mejor antes de acudir es pedir una cita a través de su correo catcafe@espaidegats.com. Además, en sus reglas indican que los menores de 13 años deben estar acompañados de al menos un adulto.

Espai de gats: para beber café con los gatos

Al acudir al Espai de gats tendrás varias opciones, pero lo principal es que este es un espacio dedicado especialmente a los mininos y su bienestar. Acompañado de muchos ronroneos, podrás tomarte un rico café, escuchar música y leer.

También podrás probar una de las deliciosas tartas veganas que ofrecen en el sitio, pero debes saber que está prohibido dársela a los gatitos. Aunque estos se acerquen con curiosidad y muestren ganas de probar lo que comes, no deberás compartirlo con ellos.

Adoptar un gato

Si estás buscando adoptar un gato, has llegado al sitio perfecto: la razón de ser de Espai de gats es buscar hogar a los mininos. Según dicen en su sitio web, el objetivo principal de este lugar es que los gatos que están en el lugar temporalmente encuentre su hogar definitivo.

Además, acotan que todos los gatitos disponibles para darlos en adopción están esterilizados, con sus vacunas al día y además tienen microchip registrado. Así que si te has enamorado de un gato que está en Espai de gats, podrás llevarlo a casa.

El tema de la adopción responsable es muy importante en Espai de gats: antes de dar un gatito en adopción, se entrevista a la familia solicitante, se les hace un contrato y además habrá seguimiento después de la adopción.

Entendiendo a los gatos

Otra de las actividades que se pueden realizar en el Espai de gats es participar de los eventos que realizan en forma periódica para aprender cosas sobre los gatos, la adopción y otros temas relacionados.

Por ejemplo, para fin de septiembre está prevista la realización de un taller de primeros auxilios para gatos. El temario incluye aprender a trasladar a un gato herido, reconocer una parada cardiorrespiratoria y cuándo inducir el vómito al gato.

También el Espai de gats tiene una tienda en la que podrás adquirir accesorios para gatos y objetos alusivos a la pasión gatuna que une a todos los que optan por disfrutar de este espacio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here