Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

Recorrer el mapa del baile haciendo la ruta fiestera por los mejores clubs de Barcelona, es un plan que no tiene comparación. Y más ahora que las discotecas buscan recuperar el tiempo perdido en estos últimos años.

Las pistas de baile más calientes de la capital catalana, se han convertido en los santuarios de la noche para propios y visitantes.

Dónde jugar pádel en Barcelona

El objetivo es bailar como si no fuese a amanecer. Elevarte con la música, sacudirte, reencontrarte con amigos y recuperar el baile perdido.

Ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

1. D.R.O.P.

Toda una explosión de alegría. Muchos metros de pista para el bailoteo y la euforia. Música disco y sus artistas leyenda. Es baile con libertad y respeto. Bar-discoteca, cuenta con una sala anexa con barra propia, una pista de baile y pantalla de proyecciones. Los visitantes son heterogéneos, pero todos con un denominador común: las ganas de fiesta.

2. DALE Dance Club Barcelona

Música urbana en pleno. Cada jueves hay un festival de reggaeton, dancehall, dem-bow y r’n’b perfecto para la generación Z y los millenials. No sólo hay djs locales como Loli Choice y Chicletol, sino también talentos en vivo y en directo. Baile con valores inclusivos, feministas y antirracistas.

3. Voodoo Club

Música, luces y éxtasis para bailar.  Es todo un intercambio cultural positivo con noches ardientes de baile. Afro beat, funk y disco. Es el santuario del techno y la electrónica. Es una fiesta total donde se hace homenaje a la conexión cultural entre la comunidad africana y Barcelona. El baile es en honor a la diversidad. Voodoo Club es un símbolo contemporáneo y de integración de la cultura africana moderna.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

4. Razzmatazz

Es uno de los mejores clubs de Barcelona, catalogado como discoteca “majors”. Buen espacio y bailes del Dirty y el Sucio y  clásicos Lolita y RazzClub. Es una sala de conciertos de referencia en la ciudad y a la vez discoteca con 5 clubes los viernes, sábados y vísperas de festivo. Especialistas en música urbana como hip hop, afrobeats o SoundCloud edits, drill, baile funk y reaggetón.

5. Jamboree

Es la fábrica de baile. Disfruta de buen Blues y jazz en vivo y hip-hop y música de baile. Fundado en 1960 en Barcelona. Es un buen Club de espectáculos: bandas y cantantes en vivo de jazz, blues y funk.

6. Bar Sauvage:

Un bar con carácter y estilo propio. Buen ambiente y coctelería especial. Ceviches, tacos en pleno Born en Barcelona. Cuenta con un salón para fiestas privadas, celebraciones, cumpleaños, etc. Decoración animal, DJ y pista de baile en la planta inferior.

7. Manchester Bar

Es un bar informal, perfecto para tomar cócteles, cerveza artesanal de barril y música indie británica, rock clásico y britpop de la época de los 80 y los 90.

El ocio nocturno en Barcelona. Sus discotecas

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona