Dónde jugar pádel en Barcelona

85
0

Dónde jugar pádel en Barcelona - novedades, lugares, eventos-en-barcelona

El pádel es uno de los deportes muy de moda en la ciudad. De seguro habrás pensado en practicar actividad física y pasar un buen rato con tus amigos. En este sentido el pádel es una buena alternativa. ¿Pero dónde jugar pádel en Barcelona?

La ciudad condal cuenta con numerosos clubs que aunque no seas socio, te permiten hacer reservas. Son económicos y de buena calidad para practicar esta disciplina.

Diferencia entre el pádel y el tenis

Antes de saber dónde jugarlo, es bueno que conozcas las diferencias entre estos dos deportes. Si bien están relacionados y visualmente el juego es similar, existe diferencia entre ellos. Veamos algunas:

  • La pista: las pistas de pádel son más pequeñas que las de tenis y la gran diferencia es que están rodeadas de paredes con las que se interactúa durante el juego. Las de pádel son de materiales sintéticos y hormigón; las de tenis de hierba, tierra o polvo de ladrillo.
  • Pala vs Raqueta: las palas de pádel son más pequeñas comparativamente con las raquetas, pero tienen un peso superior. Están formadas por una superficie dura con agujeros que en el caso de las raquetas de tenis son cuerdas.
  • El saque: el saque en pádel se realiza dando un bote previo a la pelota, sin superar la altura de la cadera, para luego ser golpeada hacia el otro campo. En el tenis el saque se realiza tirando la pelota hacia lo alto y golpeándola en el aire antes de que caiga y rebote.

Clubes para jugar pádel en Barcelona

  1. En el área de la Zona Franca, en su polígono industrial donde se sitúa Mercabarna, se encuentra Mb Padel, lugar donde podrás disfrutarás del pádel a precios bajos. Funciona fines de semana y festivos con un valor promedio por el alquiler de la pista de 25 euros la hora. Entre semana los precios varían.
  2. Nova Icària es otro emblemático club deportivo ubicado en la Villa Olímpica. El alquiler de la pista puede llegar a costar un promedio de 6 a 8 euros, lo cual es muy asequible.
  3. El Club Esportiu Hispano Francés ubicado cerca del famoso Hospital Vall d’Hebron (calle Jorge Manrique, 15-19), es otro excelente lugar. Tiene una tarifa promedio de 13,50 euros la hora los fines de semana a partir de las 15 horas. El alquiler de la luz se paga por aparte.
  4. El Village Padel ubicado en Sant Feliu de Llobregat, cerca de la ciudad, te ofrece un pago promedio mensual de 25 euros al mes con lo que podrás jugar todos los días. Puedes consultar más detalles en su sitio Web. Aunque puedes practicar también otras actividades.

Ya sabes a dónde jugar pádel en Barcelona. Ahora anímate a practicar este deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here