Entre Tapas

799
0

Las Tapas

Las tapas son parte de la cultura de nuestro país. Los que vivimos aquí no concebimos mucho tiempo sin salir a cenar o comer cualquier fin de semana a base de tapeo.

Entre Tapas - bar-y-restaurantes

Para los que no conocéis esta costumbre, las tapas en Barcelona y en España en general, son aperitivos que se sirven en muchos bares y restaurantes acompañados de una bebida, que puede ser alcohólica o no; esto ya es cuestión de gustos. Y a este consumo itinerante lo llamamos ir de tapas.

En Barcelona podrás encontrar un sinfín de alternativas para esos momentos Entre Tapas. Pero hoy te queremos hablar de una muy concreta que se llama precisamente así:

Entre Tapas. Con este nombre, la oferta promete…

Lo cierto es que se trata de una de las ofertas del grupo gastronómico Restaurant Grup, presente en la ciudad. Y tiene varios locales, nosotros nos hemos ido esta vez a Entre Tapes Terrassa.

Tanto si sois asiduos a compartir momentos entre tapas con amigos, después del trabajo, en pareja o en famlia; como si simplemente queréis probar, esta es una opción con gran variedad apta para todos los gustos y los paladares más exigentes.

Encontraréis tapas clásicas y modernas elaboradas con la mejor materia prima en todos los productos. Y esta es la clave del éxito, sin duda.
Las croquetas son nuestra tapa estrella de este local y tienen una salsa brava especial espectacular. Pero, además, son especialistas en tapas de carnes y pescados a la brasa, por lo que encontraréis, entre otras opciones: costillas de cordero a la parrilla, conejo a la parrilla, churrasco de ternera a la brasa, butifarra de pagés, y muchos platos más…

¿Dónde?

Avenida Jacquard, 68
Terrasa, Barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here