Café del Mar: Puestas de sol con banda sonora

La marca Café del Mar nace con un objetivo claro:

elevar a la máxima potencia la magnífica experiencia de vivir y disfrutar de la puesta de sol. Y el principal elemento en el que se pensó para ello es la música. ¿Qué mejor vehículo para transportarnos sin necesidad de movernos que la música? Y si se disfruta en el marco de una puesta de sol con un cóctel en la mano… la experiencia entonces puede ser sublime.

cafe del mar

De este objetivo nacen, quizá, algunos de los estilos que hoy forman parte inseparable de Café del Mar: el chill out, loung, ambient y balearic. Eso, tras descartar muchos estilos musicales previamente…

La idea era encontrar un tipo de música que transmitiera algo diferente, especial, mágico. Se buscaba el equilibrio perfecto en sonidos que encajaran con el concepto pasar un buen rato divertido y a la vez relajarse. Dicho de otra forma, el equilibrio perfecto entre fiesta y calma.

Como ya os comentamos hace unas semanas, Café del Mar Barcelona se prepara para abrir sus puertas… pero, mientras está todo listo, durante el invierno podéis disfrutar durante el invierno, todos los sábados de sesiones «Café del Mar» en uno de nuestros lugares preferidos de Sitges, El Vivero Beach Club. Desde las 12:00 h hasta las 18:00 h cada sábado todo girará en torno a la magia de la puesta de sol.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

¿Te lo vas a perder?

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona