Croquetas de mil colores y sabores

841
1

Croquetas de mil colores y sabores - bar-y-restaurantes¿A quén no le gustan las croquetas? Estas delicias que tienen su origen en el país vecino, Francia, han sido acogidas en España y ya son -casi- parte de nuestra gastronomía. De hecho, es difícil encontrar un tradicional bar de tapas en el que no estén presentes las croquetas. Pues bien, hoy os vamos a hablar de un rincón en la ciudad dedicado exclusivamente a las croquetas; sí, en el que es posible encontrar croquetas de mil colores y sabores.

A pesar de los tiempos que corren, algunos se atreven a lanzarse a la ventura de crear su propio negocio. Y las hemanas Piera son un buen ejemplo de ello; a pesar de la crisis han visto una oprtunidad en las croquetas y han apostado por ella.
Hace algo más de un año, tras mucho trabajo y esfuerzo abrieron las puertas de Pepa Croqueta, una tienda dedicada de manera exclusiva a las croquetas. Aquí es posible encontrar todo tipo de croquetas, desde las tradicionales de pollo hasta otras más innovadoras de trufa o miel, incluso las hay para tomar como postre con sabor a chocolate o naranja.

Los precios aseuqibles y al alcance de cualquier bolsillo… Las croquetas se venden congeladas en paquetes de 6 o de 12 unidades, los paquetes de 6 cuestan 4,50 euros y los paquetes de 12 cuestan 8,50€. Dependiendo de los sabores pueden ser algo más caras, como es el caso de las croquetas de trufa o las de faisán, que cuestan 5,50 euros la media docena y 10,50 euros la docena.

Si eres un/a amante de las croquetas, no te lo puedes perder.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here