Midnight Barcelona

652
0

Midnight Barcelona - novedadesBarcelona es fuente de inspiración para todo tipo de artistas, incluso de noche. Y es precisamente este momento el que ha querido retratar y mostrar el realizador de contenidos audiovisuales Pau García. Y lo ha hecho a través de un vídeo a través de la técnica del timelapse.

Sin duda alguna, el timelapse se ha convertido en una forma muy atractiva de hacer un vídeo de viajes; y funciona especialmente bien cuendo se trata de cuidades. Y si se trata de una ciudad con la belleza de Barcelona, el resultado es excepcional. Este, en concreto, muestra que, de noche, Barcelona también tiene vida…

Cientos, quizá miles de imágenes han sido necesarias para dar movimiento y forma a este vídeo. Un trabajo de gran paciencia y creatividad que, desde luego, Pau García, ha sabido desarrollar de forma magistral. Y lo ha hecho con la intención de retratar y mostrar al mundo la cara más moderna y futurista de la Ciudad Condal, su incesante flujo de tráfico y su inparable ritmo de vida.

Esta obra de Pau García ha sido denominada ‘Midnight Barcelona‘. Y ofrece más de 6 minutos de vídeo hipnotizante gracias a las mágicas imágenes que ha sabido capturar el autor. Más de seis minutos que permiten ver Barcelona desde otro prisma, diferente, y que muestra que esta ciudad es espectacular se mire como se mire.

El vídeo fue elegido Staff Pick por el personal de Vimeo el pasado mes de abril de 2013.

Pero como ‘una imagen vale más que mil palabras’, he aquí el vídeo del que hablamos: http://vimeo.com/64473966.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here