¿Qué es la Barcelona Shopping Line?

1291
0

¿Qué es la Barcelona Shopping Line? - lugares

Quizá has escuchado hablar de la Shopping Line de Barcelona pero, ¿sabes realmente qué es?, ¿lo que alberga?, ¿en qué consiste realmente?

Si alguna de estas preguntas te ha dejado con la duda, te aclaramos en este post qué es la Shopping Line de Barcelona.

S trata del eje comercial de la ciudad y está compuesto por unos 5 kilómetros de áreas comerciales que se extienden desde las famosas Ramblas de Barcelona, a través de la Plaza de Cataluña, y acogen toda la zona de Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal.

Un paraíso para los amantes de las compras. Además, gran parte de este eje comercial se encuentra en zonas peatonales, por lo que ir de compras se convierte en una experiencia muy cómoda incluso para los que desean realizar sus compras a través de un paseo a pie mientras disfrutan de algunas de las calles más bonitas de la ciudad.

Esta es una iniciativa de Barcelona Turisme que pretende, a través de diferentes campañas y acciones, promocionar y posicionar en todo el mundo nuestra ciudad como una auténtico referente de compras.

¿Qué encontrarás en la Barcelona Shopping Line?

Tiendas de firmas nacionales e internacionales, singulares, centenarias, sorprendentes y con las ultimas tendencias, así como algunos de los más importantes centros comerciales y otros establecimientos de referencia.

 

¿Nos vamos de compras?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here