El primer restaurante profamilia de Barcelona

1001
0

El primer restaurante profamilia de Barcelona - novedades

Nuestro último post del año lo dedicamos una proyecto fantástico que combina ocio, familia y gastronomía.

Los auténticos protagonistas de esta iniciativa son lo más pequeños de la casa. Y es que, el proyecto ha sido ideado para que las familias con niños puedan disfrutar de la gastronomía de una manera agradable y amena para toda la familia, también los más pequeños. Lo que pretende es que los niños se sientan cómodos y puedan realizar actividades lúdicas, motivadoras y que les mantengan entretenidos mientras los papás esperan la comida. Así, los pequeños verían el salir a comer o cenar al restaurante como una actividad mucho más interesante y divertida, a la vez que los papás y el resto de la familia puede disfrutar también de ello sin preocupaciones y de una forma cómoda.

Una iniciativa innovadora que nace del Gremio de Restaurantes de Barcelona, que se ha propuesto convertir los momentos en el restaurante en familia en una experiencia única para toda la familia. Y para dar comienzo a esta nueva idea de disfrutar del buen comer en los restaurantes de nuestra cuidad, el Gremio de Restaurantes de Barcelona, ha realizado un preselección en la que han realizado una prueba piloto en un restaurante… Y el establecimiento elegido ha sido concretamente Comunitat 33, un que pertenece a grupo de restauración Xàtiva.

La prueba tuvo lugar el pasado 13 de diciembre y este ha sido el resultado:

De momento Comunitat 33 es el único restaurante elegido y capacitado para llevar a cabo y desarrollar esta iniciativa en Barcelona. Sin embargo, esperamos que se amplíen los locales con estas características, permitiendo más facilidades y comodidad a las familias que les gusta disfrutar de la gastronomía con todos sus miembros, también los más pequeños de la casa.

No se nos ocurre mejor manera de cerrar este fantástico 2014 que con esas caritas llenas de luz e ilusión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here