Barcelona Beer Festival 2015

569
0

Barcelona Beer Festival 2015 - eventos-en-barcelona

Con este frío que nos acompaña, no es de extrañar que muchos estemos pensando ya en temperaturas un poco más cálidas y en todo toque haremos cuando el frío decida darnos un poco de tregua y el sol caliente un poco más…

Pues desde Salir Por Barcelona, que también esperamos ansiosos la primera, os proponemos un plan para esas fechas que promete: La Barcelona Beer Festival 2015, o lo que es lo mismo, la fiesta de la cerveza.

El BBF nace con la vocación de difundir la cultura cervecera artesana y de calidad, por ello, de nuevo esta edición contará con una ámplia selección de actividades divididas en dos grandes áreas:

  1. Auditorio. Conferencias, catas y talleres en ámbitos gastronómicos y culturales. Así como diversas presentaciones de proyectos cerveceros punteros.
  2. Meet The Brewer. Quieres conocer a los cerveceros presentes en el festival? Un espacio donde charlar con calma de su proyecto.

Este año la fecha elegida para celebrar este evento son los días 13, 14 y 15 de marzo. ¡No olvidéis reservarlos en vuestras agendas!
La cita es en el mismo lugar en que los amantes de la cerveza se dieron cita en festival en la pasada edición, el Museu Marítim de Barcelona. Un lugar privilegiado y encantador a pie de Las Ramblas que permite, mientras se disfruta de las mejores birras, disfrutar también de un agradable paseo por la más famosa calle de la ciudad, el Port Vell o el Passeig Marítim.

Lo cierto es que la Barcelona Beer Festival no es la única iniciativa que existe en Barcelona para los amantes de la buena cerveza. Tast BCN es otra de las opciones que tienen los amantes de la cerveza que apuesta también por la tapa, lo que lo convierte en un plan ideal para cualquiera disfrutar con amigos, en familia o en pareja.

De lo que no hay duda es de que la cerveza gana cada vez más adeptos y este tipo de festivales, sin ninguna duda, contribuyen a ello y fomenta el disfrute de la bebida rubia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here