Veggie Restaurants en Barcelona

609
0

Veggie Restaurants en Barcelona - novedades

Ya lo sabéis, en Salir por Barcelona, nos encanta comer. Y nos encanta comer bien…
Afortunadamente, en nuestra ciudad, tenemos multitud de opciones a este respecto y nosotros tratamos de acercaros las mejores.

Somos conscientes de la importancia de comer sano. Y también somos conscientes de que la tendencia lleva cada vez a más personas a apostar por la cocina vegetariana, incluso vagana, como estilo de vida. Por eso hoy queremos mostraros algunos de los restaurantes veggie restaurants que podéis encontrar en Barcelona.

L’Hortet

(Calle Pintor Fortuny, 32)

Comenzamos nuestra pequeña y particular lista con L’Hortet, un restaurante e pleno centro de Barcelona que ofrece una gran variedad de platos saludables sin gluten.
Se trata de un rincón muy acogedor y a la vez moderno que ofrece platos vegetarianos y veganos elaborados con productos totalmente ecológicos.

Habitualmente, los días laborables se pede degustar su menú por 9€. También resulta muy interesante su oferta de cena los jueves, viernes y sábado, también de menú, por 14,95€.
Y para los que siempre van con prisas, estos menús permiten la opción de comerlos en el local o pedirlos para llevar.

El Buffet Verd

(C/Roger de Llúria 134)

El Buffet Verd se encuentra en el barrio de Gràcia. Y, a pesar de que su nombre puede llevar otras conclusiones, lo cierto es que se trata de un buffet libre en todos sus platos, sino en la parte de ensaladas.

La carta está compuesta por una gran variedad de menús para todos los gustos… Y aunque se trata de un restaurante muy sencillo, los clientes reciben un trato exquisito y muy familiar, de esos que te hacen sentir como en casa.

Teresa Carles

(Calle Jovellanos, 2)

Teresa Carles, además de una variadísima carta capaz de adaptarse a todos los gustos, cuenta con un local decorado de forma muy original.

Por otra parte, cuenta con una gran ventaja, y es que abre todos los días en horario ininterrumpido de 09:00 h a 23:30 h.

A la hora de comer, siempre se puede apostar por algunos de sus menús, que cuentan con un precio bastante asequible. Y si no nos terminan de convencer, siempre sepuede recurrir a la opción de la carta.

 

Lo cierto es que son muchos más los restaurantes vegetarianos que encontramos en nuestra cuidad. Tantos que enumerarlos todos sería muy complicado. De momento, esperamos que estos sean de vuestro agrado y nos comprometemos a traeros más en breve 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here