El gimnasio gratuito al aire libre de Nike

55
0

El gimnasio gratuito al aire libre de Nike - novedades, lugares

La playa de la Barceloneta es hoy escenario no solo de sol y playa, sino también deportivo. Como lo lees. Si no quieres pagar la mensualidad en un gimnasio ahora puedes ejercitarte en el gimnasio gratuito al aire libre de Nike inaugurado el pasado 13 de junio.

Este nuevo espacio deportivo es una realidad gracias a Nike y al Ayuntamiento que acabaron de renovar la zona de entrenamiento de libre acceso en el Espigón del Gas en el Paseo Marítim.

El trabajo conjunto logró convertir la zona en un espectacular gimnasio al aire libre a partir del proyecto “Nike Training Outdoor Project”.

Si bien los aparatos ya existían, Nike y el Ayuntamiento los mejoraron o mejor técnicamente los rehabilitaron. Dotaron al espacio de anillas, barras paralelas, barras de apoyo elevadas, bancos de abdominales y musculación que permiten realizar hasta 18 ejercicios diferentes.

El gimnasio también ofrece un equipamiento para practicar la calistenia o “street workout”. Esta modalidad de entrenamiento por el que tampoco pagas la entrada ya que se puede practicar en la calle. Lo único que requieres es tu propio peso corporal para ejercitar la agilidad, fuerza y flexibilidad.

Así mismo el Nike Training Outdoor Project en Barcelona también te permite llevar a cabo un entrenamiento funcional. Con esta practica podrás hacer ejercicios y movimientos para despertar y entrenar grupos musculares que de hecho ni sabrías que tenías en tu cuerpo.

El gimnasio gratuito al aire libre de Nike es una apuesta por Barcelona

Nike ve todo el potencial en la ciudad y considera a Barcelona como importante para la marca. Con ello se propuso ampliar la capacidad de las instalaciones de la zona deportiva. También ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento físico y a convertir el hacer ejercicio en un hábito diario.

Así que desde ahora podrás apreciar no sólo los atardeceres de la playa, sino también cuerpos ejercitados, fuertes que hacen flexiones, estiramiento y diversos ejercicios físicos con el propio peso corporal.

Luego de la inauguración del gimnasio gratuito al aire libre de Nike, la marca busca crear en la Barceloneta un espacio integrado de atracción y deporte fusionado con el arte y las nuevas tendencias.

Las instalaciones del gimnasio se distinguen por tener el símbolo de la marca. Presentan una excepcional combinación entre la pintura blanca que cubre parte de la estructura que se complementa con el brillo metálico de las barras.

¿Puedes ir al Nike gym aunque no practiques estos ejercicios?

Por supuesto que puedes practicar este tipo de entrenamiento, ya que es un programa que va dirigido a cualquier persona, sea deportista o no. Entonces no tienes excusa para dedicar tu tiempo libre y lograr convertir el ejercicio físico en parte de tu rutina diaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here