El Big Fun Museo de Barcelona, para que te diviertas al máximo

659
0

El Big Fun Museo de Barcelona, para que te diviertas al máximo - novedades, lugares

Todo es posible en el Big Fun Museo de Barcelona. Tal vez el museo más divertido de la Ciudad Condal por sus espectaculares atracciones para que te diviertas junto con tus pequeños y toda la familia.

El Big Fun museo de las Ilusiones, volvió a abrir sus puertas el pasado de 12 de junio manteniendo las medidas de bioseguridad y protección para sus visitantes. Pero debes ir preparado para llorar de la risa o con dolor de barriga de tanto reír, mientras te tomas muchas, muchas fotos.

Cada rincón del museo te lleva a experiencias inolvidables. Te sentirás como viajando a otra dimensión o en un mundo de ilusiones ópticas. Sólo encontrarás sorpresas en cada rincón del museo gracias a su originalidad e innovación.

Puedes adquirir el pase de entrada “Duo Fun” con el que tendrás acceso a todas las salas del Big Fun y al Museo de las Ilusiones. Con el ticket podrás disfrutar de 5 museos en uno solo, entrar a todas las salas el mismo o día o si lo deseas en diferentes días.

Cómo es el Big Fun Museo de Barcelona

Puedes empezar conociendo un espectacular mundo de fantasía distribuido en una sala de 600 metros con ilustraciones en 3D elaboradas a mano por expertos pintores de murales. Es un sitio realmente mágico.

Al ver las pinturas sentirás que cobran vida: podrás ver desde las alturas las profundidades del Gran Cañón, pasear con dinosaurios, caminar por diferentes lugares del mundo y tomarte todas las selfies que quieras.

El Big Fun Museo tiene 5 salas:

Casa del Gigante: donde te sentirás pequeño al estar rodeado de animales y objetos de tamaño monumental.

Maravillas y récords: conoce en esta sala los personajes que marcaron la historia de la humanidad.

Reino de dulces: es un mundo realmente azucarado. Es el paraíso de los caramelos, helados, plátanos colgando. Toda una variedad.

El Museo de la Locura: todo un recorrido por las técnicas de psiquiatría más extremas de la historia.

Casa al revés: habitaciones y objetos al revés que te harán desafiar la ley de la gravedad.

Piscina de bolas: sumérgete en esta piscina de pequeñas bolitas y juega hasta más no poder. No importa qué edad tengas.

Compra de entradas para el Big Fun y el Museo de las Ilusiones

Puedes comprarlas online y las llevas impresas cuando vayas a entrar. Si las compras por Internet no puedes ir el mismo día de la compra. También puedes hacerlo en la taquilla.

Hay tres tipos de entradas para que escojas:

  • Acceso Museo de las Ilusiones + Big Fun Museum
  • Acceso sólo al Museo de las Ilusiones

Dirección: Big Fun Museo de Barcelona – Museo de las Ilusiones: Carrer del Pintor Fortuny, 17, 08001. Horario de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here