¿Te atreves a hacer un salto de puenting?

170
0

¿Te atreves a hacer un salto de puenting? - novedades, lugares

Cuando eres una persona de emociones fuertes, es inevitable pensar en que un salto de puenting es la mejor experiencia de la vida. Ya sea solo o acompañado (pueden saltar dos personas juntas al mismo tiempo), será una experiencia para contar de generación en generación.

El salto puenting tándem Barcelona en Cataluña puede hacerse en el pueblo de Sant Sadurní de Anoia, ubicado cerca de Barcelona. La actividad está disponible de viernes a lunes donde podrás vivir esta sensación incomparable.

La experiencia sin igual que da un salto de puenting

Para hacer el salto no requieres ninguna condición física especial o una habilitad en particular. Lo importante es que te llenes de valor y decisión para saltar al vacío, obviamente siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.

Tendrás el apoyo e instrucción de un equipo profesional expertos en escaladas, barrancos y guías de montaña. Su formación profesional y experiencia harán de tu salto algo seguro y realmente fascinante.

El puente donde se hacen los saltos está ubicado a 800 metros de la salida de la autopista y a unos 400 metros de la estación de tren. Tiene una altura de 30 metros y permite realizar un salto pendular de 25 metros que de seguro te dará el máximo de emoción.

La recomendación general es que para que disfrutes con mayor intensidad la experiencia, que tu primer salto sea individual. Luego ya puedes pensar en saltar con tu madre, tu padre, tu pareja o un amigo. Les encantará.

No olvides traer tu cámara para que te tomen todas las fotos posibles mientras salta. Los organizadores te ofrecen el vídeo de tu salto. Puedes contactar a: hola@feverup.com

Solo o acompañado puedes hacer el Salto de Puenting

A través de Fever.com puedes adquirir diferentes tickets:

  • Ticket Classic Jump individual para salto desde grúa a 70 metros.
  • Ticket salto Tándem para 2 personas salto conjunto desde grúa a 70 metros
  • Ticket salto en pareja para 2 personas. Incluye un salto en compañía + salto clásico individual para cada uno desde grúa a 70 metros.
  • Salto inverso para 1 persona: esta actividad consiste en quedarte sujeto mediante una goma a dos palmos del suelo y sales impulsado hacia arriba.

Información general

Actividad viernes, sábado, domingo o lunes.

Hora: de 11:00h a 19:00h

Lugar: Puenting Barcelona

Actividad para mayores de 18 años. Recuerda que las personas que padezcan epilepsia, problemas cardíacos, tengan problemas en la columna vertebral, dislocación en las extremidades superiores o inferiores y mujeres embarazadas, no pueden realizar esta actividad.

Si adquieres el ticket de entrada con Fever cada participante recibirá una camiseta de regalo y un precio especial. Cuando compres la entrada recibirás en tu E mail la fecha de confirmación del salto.

Con sólo leer de seguro ya estarás sintiendo fluir la adrenalina.

Ubicación: Puenting Barcelona. Avinguda Les Alegries, 37, Lloret de Mar, Girona, 17310

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here