Visita virtual con tus hijos el Oceanographic

721
0

Visita virtual con tus hijos el Oceanographic - novedades, lugares

Desde casa y completamente gratis podrás visitar y dar un paseo de 360º con mapa 3D, por cada uno de los espacios del acuario más grande de Europa: el Oceanographic de Valencia, España. Si bien ante la crisis sanitaria por el COVID-19 el acuario está cerrado, puedes de manera virtual hacer una visita. Te sorprenderás con las espectaculares especies acuáticas que te dejarán fascinado.

Este centro educativo, recreativo y científico ubicado dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la ciudad de Valencia. Es un verdadero complejo cultural, arquitectónico y de entretenimiento para toda la familia.

El tour virtual por el Oceanographic de Valencia

Esta estrategia surge en respuesta al interés del acuario de velar por la seguridad de sus visitantes, por lo cual sus actividades y experiencias en estos momentos sólo están diseñadas para disfrutarlas en casa.

Por ello y a raíz del confinamiento, el centro se reinventó la forma de visitarlo y preparó una visita virtual online que ya puedes disfrutar desde casa. Podrás apreciar muy de cerca los colmillos de los cocodrilos, las reproducciones de ecosistemas marinos y la belleza de los delfines. También ver leones marinos, focas, flamencos, pingüinos, tortugas y los imponentes tiburones desde un cómodo sillón y sin que te caiga agua.

Haciendo esta ruta virtual en 3D y observando las fotografías, sentirás que estás caminando por las instalaciones y también tendrás la sensación de estar buceando en las aguas de este espléndido lugar.

Si quieres puedes hacerla ya. Con sólo dar clic aquí, puedes empezar de inmediato:

https://www.oceanografic.org/visita-virtual/

Cómo es el centro

El Oceanographic es uno de los iconos más representativos de la ciudad de Valencia, donde están representados los principales ecosistemas marinos del planeta. Abierto al público desde el año 2003, en él se pueden apreciar los diferentes ecosistemas acuáticos como humedales, mares templados y tropicales, islas y mar Rojo, océanos, el Mediterráneo y el Delfinario.

También cuenta con el Restaurante Submarino y un edificio de acceso para dar la bienvenida a quienes lo visiten.

En el centro durante sus actividades normales, se realizan variedad de actividades para todos los públicos. Por ejemplo para profesionales hay jornadas de conservación y recuperación de tortugas marinas y tiburones o disfrutar de las experiencias que ofrece el pasaporte Animalia como conocer de cerca leones marinos y belugas o dormir con tiburones.

Su hermosa y fresca arquitectura y la distribución de los acuarios logran acercarte al mundo marino y sensibilizarte sobre la importancia de proteger la flora y la fauna.

  • Cuenta con una superficie de 110.000 metros cuadrados.
  • El delfinario tiene 26 millones de metros cúbicos de agua y 10,5 metros de profundidad.
  • Tiene más de 25 kilómetros de tuberías.
  • La construcción tiene unos 150.000 metros cúbicos de hormigón y 15.000 toneladas de acero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here