Eat Street #3 Especial Navidad

604
0

Eat Street #3 Especial Navidad - eventos-en-barcelona

Foodie es un término informal que proviene del inglés para describir a una clase particular de aficionados a la comida y a la bebida. Los Foodies son grupos especializados que buscan la buena comida y el buen beber no necesariamente en los lugares mas lujosos y conocidos.

Si te define este término tan actual, estás de suerte, porque los días 20 y 21 se celebrará en Barcelona una actividad relacionada con tu pasión: la comida y la bebida.
Hablamos de EAT STREET, un evento que se viene celebrando en nuestra ciudad desde este 2014, pero que con esta nueva edición especial de navidad, contará su tercera ya edición.

¿Qué es EAT STREET?

Se trata de un festival de Street Food Internacional a favor de la comida callejera de calidad en Barcelona. El festival contará con las magníficas dotes culinarias de chefs locales y extranjeros que nos deleitarán, como ya lo hicieron en sus dos ediciones anteriores, con ricuras de diversos países.

¿Dónde se celebrará?

Esta tercera edición de EAT STREET especial Navidad, se celebrará de nuevo, como ya se hizo con su segunda edición, en la Plaça de Les Glòries Catalanes.

Podréis disfrutar de un sinfín de delicias durante todo el día, ya que el evento comienza a las 12:00 h y terminará sobre las 23:00 h.

Además…

La entrada es GRATIS.

La comida cuesta… hasta 5 euros máximo por plato. Y se compra directamente en el estand; no hay tickets.

¿Y la bebida? Tampoco hay tickets para la bebida. Ofrecerán birra bien fría de Moritz, cerveza artesanal de Barcino, vino blanco y tinto de Marqués de Riscal, vermut de Morro Fi, bebidas sin alcohol como la limonada de Wostok.

Los amantes de los animales no tendréis excusa para no ir, ya que los organizadores del evento aseguran que esta es una iniciativa super pet-friendly siempre y cuando seáis educados y respetuosos con el espacio y el resto de la gente.

¿Cómo llegar?

Podrás llegar hasta la Plaça de Les Glòries Catalanes de forma fácil y rápida utilizando el metro o el tranvía si estás en la ciudad. Y si venís en coche, os recomendamos que echéis un vistazo a este artículo en el que os dábamos algunos consejos para aparcar gratis en Barcelona.

 

Queridos foodies, reservad los días 20 y 21 de diciembre, porque a eta cita no podéis faltar 😉

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here