Black Friday Barcelona 2014

499
0

Black Friday Barcelona 2014 - eventos-en-barcelona

Los amantes de las compras estáis de enhorabuena, porque llega a Barcelona el Black Friday.

Para los más despistados, aclarar que el Black Friday es un maratón de compras que tiene su origen en Estados Unidos y se celebró por primera vez en el año 2005. Su repercusión y éxito le han llevado a celebrarse cada año, no sólo en Estados Unidos, sino en muchos otros países también.

Pues bien, el Black Friday aterriza en Barcelona y se celebrará este año el 28 de noviembre, día en el que un gran número de comercios ofrecerán sus productos y servicios con irresistibles descuentos.

¿Qué es el Black Friday Barcelona?

El 28 de Noviembre de 2014 aterriza en Barcelona el BLACK FRIDAY, el día de mayor movimiento comercial desde 2005 en Estados Unidos. Nuestro propósito es unir el comercio de proximidad para ofertar y vender sus servicios y/o productos con descuentos exclusivos durante un día. Participa cualquier tipo de negocio, hostelería y ocio, comercios de distintos sectores, farmacias, peluquería y estética, empresas de servicios…. todos tienen cabida en el Black Friday Barcelona.

BFB tiene como objetivo fomentar la compra y el consumo en los establecimientos del barrio con la clara misión de pasar de números rojos a números negros en tan solo un día.

¿Cómo participar?

Los usuarios y el público en general pueden conseguir increibles descuentos en Barcelona para el Black Friday. Y lo pueden hacer de dos maneras:

  1. Utilizando cupones descuento
    La organización del BFB, ha realizado una serie de cupones descuento que podrán ser utilizados en un gran número de comercios de la ciudad. Puedes consultar y acceder a todos los cupones descuento disponibles AQUÍ.
  2. A través de los negocios adheridos
    Son cientos los comercios adheridos que ofrecerán interesantes descuentos este día. También podéis consultarlos todos AQUÍ.

Las redes sociales son y seguirán siendo el principal altavoz elegido para la promoción y difusión del Black Friday Barcelona. Se ha creado un vídeo que se pretende se convierta en viral sobre este día y además habrá un concurso fotográfico.

El día 28 el gran protagonista es, sin ninguna duda, el pequeño comercio. La variedad, la proximidad y los descuentos, están garantizados… Y teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina y es tiempo de compras, el plan promete. ¿Te animas?

Happy Black Friday!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here