TÁNDEM: Taller de ilustración y escritura creativa para niños

442
0

Si aún no tienes plan para e próximo domingo 30 de noviembre, te proponemos uno divertido, didáctico y en familia.  Un día para aprender y disfrutar con lo más pequeños de la casa.

TÁNDEM: Taller de ilustración y escritura creativa para niños - eventos-en-barcelona

El restaurante 4 Gats, ha organizado en su comedor principal un divertido taller de ilustración y escritura creativa para niños a partir de los 3 años hasta los 12 años. Un taller pensado para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande aprendiendo y desarrollando su creatividad, pero en el que también podrán participar y estar presentes los padres.

La encargada de impartir este taller, es una joven artista catalana afincada en Venecia, Noemí Carrau.

Noemí se define como una náufraga. Una soñadora que nación Barcelona, se licenció en Bellas Artes y hoy se siente veneciana de adopción, el rincón del mundo en el que decidió desarrollar su creatividad y su carrera.
Noemí es una artista callejera y una ilustradora independiente enamorada del dibujo, la pintura, el grabado y la fotografía. Su amor por estas disciplinas artísticas la ha llevado a editar varios libros.

Al taller para niños que impartirá el próximo 30 de vimeobre, en el restaurante 4 Gats, puede participar cualquiera que lo desee. Pero al tratarse de un espacio limitado, también estará limitado el número de asistentes… Desde 4 Gats nos confirman que la participación se limitará a 20 personas. Es por ello que si os gustaría pasar un domingo divertido acompañando a los más pequeños de la casa mientras se divierten aprendiendo, os recomendamos que hagáis cuanto antes la inscripción para asistir.

La fecha, como ya hemos comentado, será el próximo 30 de noviembre. El taller dura una hora y media y comenzará a 11:00 horas y finalizará a las 12:30 horas.
El coste de la inscripción es de 5 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here