Demasié, para los amantes de los cinnamon rolls

1464
0

Demasié, para los amantes de los cinnamon rolls - novedades, lugares

Sabores para todos los gustos y una deliciosa oferta pastelera es lo que puedes probar en Demasié. En medio de tartas, focaccias, bombas rellenas, cupcakes, trufas, cookies y sadwiches, la joya de la corona son sus cinnamon rolls.

La pastelería se ha convertido en uno de los rincones preferidos del Born. Es muy reconocida por la oferta de 15 sabores diferentes de cinnamon rolls, pero el más recomendado es el clásico de canela.

Marc y Miquel son la cuarta generación de una familia de pasteleros y juntos dirigen Demasié.

Demasié y sus cinnamon rolls

Demasié es una joven pastelería dirigida Marc y Miguel, cuarta generación de una familia de pasteleros y panaderos desde 1.897. Con el tiempo han posicionado a los rolls que preparan como los mejores de Barcelona.

Sus vitrinas se engalanan con variedad de colores y sabores para todos los gustos. Productos muy propios de la repostería americana y de preparación artesanal enamoran los paladares más golosos.

Gracias a la creatividad de estos hermanos pasteleros podrás degustar más de 40 recetas de cinnamon rolls entre dulces, salados o veganos y unos 15 sabores diferentes. Puedes pedir por ejemplo el pesto, salado exquisito, con mozzarella y tomate o el de bacon y cheddar. Decidirte cuál escoger será una tarea difícil.

Con respecto a los rolls dulces, qué decirte. Son espectaculares. Hay gran variedad, desde el tradicional de canela, hasta el de oreo, nutella, tiramisú, pistacho, cheesecake, red velvet, entre otros tantos.

La masa que emplean para los dulces es diferente, pero igual de esponjosa, suave y sabrosa. Por ejemplo el de tiramisú si no te percatas que es un roll, puedes confundirte que estás comiendo el postre tradicional. Puedes saborear sus ingredientes bien mezclados (café, cacao, mascarpone).

Lo mejor es que cada día podrás ir y probar un sabor diferente con una masa de delicada textura y exquisito sabor.

Además de todas las delicias que te hemos contado, también preparan de viernes a domingo donuts de muchos sabores. Algunas de frutos rojos o de mango lassi con masa esponjosa y suave, perfecta combinación del yogur y del mango.

Cariño y sabor

Los diseños divertidos del ilustrador Jorge Palomar junto con los productos de pastelería, convierten a Demasié en un lindo y acogedor sitio lleno de color y alegría.  Además de deleitar tu paladar con las delicias que ofrecen, podrás ser atendido directamente por sus administradores, los hermanos Miguel (en la cocina) y Marc sirviendo los manjares.

El cariño en todos los detalles culinarios y de diseño se refleja en cada rincón de la pastelería. Allí sin duda dejarás tu corazón y te irás realmente endulzado.

Dirección: Carrer de la Princesa, 28, 08003 Barcelona. Horario: todos los días de 8:30 – 21:30 hs. Precio promedio, 5 €. Todo depende de lo que escojas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here