Degustación gastronómica en el restaurante Pasa Tapas

El pasado mes de octubre os contamos en este post nuestra experiencia en el Restaurante Sibarits, de Restaurant Grup. Hace unas semanas, hemos repetido experiencia en otro de sus locales, el Restaurante Pasa Tapas

Degustación gastronómica en el restaurante Pasa Tapas

Tras el éxito de la degustación gastronómica hace unos meses en Sibarits, vuelve a llegar a nuestra redacción una invitación y nueva convocatoria por parte de Restaurant Grup; esta vez la cita es en el Restaurante Pasa Tapas. Ya sabéis que antes recomendaros cualquier plan en Barcelona, si es posible, lo probamos antes… Así que no íbamos a perder la oportunidad de hablaros de este establecimiento en primera persona. Y allí estuvimos…

pasa tapas

Restaurant Grup adquirió este local en mayo del pasado año 2015. Y desde ese momento el trabajo ha sido incesante con el finde convertirlo en lo que hoy es, un local fiel a su nombre que ofrece una amplia variedad de tapas referente en materia de calidad de producto y oferta.

El listón había quedado alto tras nuestra experiencia en Sibarits, pero lejos de decepcionar, podemos decir que ha sido todo un descubrimiento. Y es que, si a su variada y exquisita oferta en tapas le añadimos su privilegiada ubicación, en la Barceloneta, Pasa Tapas se convierte en una opción perfecta para disfrutar en familia o entre amigos.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

tapa

¿Dónde está el restaurante Pasa Tapas?

Calle Dr. Aigüader, 6-8

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona