Hotel Neri, el hotel boutique más singular de Barcelona

1067
0

Hotel Neri, el hotel boutique más singular de Barcelona - lugares

Nos apasiona descubrir lugares con encanto en Barcelona. Antiguos y nuevos. Lugares que cuentan historias, que atrapan, que guardan un poco de la esencia de lo que ha sido esta ciudad para seguir escribiendo las líneas de lo que es y será en un futuro, pero sin perder las referencias que nos han  traído hasta aquí. Y, sin duda, el Hotel Neri es uno de esos lugares.

El Hotel Neri se encuentra situado en el corazón de uno de los barrios con más encanto de la ciudad… y nos atreveríamos a decir que también de Cataluña y del país: El Barrio Gótico de Barcelona.

El edificio que conforma el hotel ocupa dos históricos edificios; y uno de ellos un magnífico palacio medieval del siglo XII, del que se recuperó el antiguo patio y se restauraron los esgrafiados encontrados, considerados de los más importantes de la ciudad. Así, alojarse en el hotel es pasear por la historia de Barcelona en medio de una atmósfera relajante, sensual y única.

El Hotel Neri es el hotel boutique más singular de la ciudad; un lugar que más allá de un alojamiento de lujo ofrece a sus huéspedes toda una experiencia que auna relax, diseño, historia y gastronomía. Todo un placer para los sentidos.

Sus características y su oferta lo convierten el hotel ideal tanto para los que buscan descubrir Barcelona, ya que muy cerca se encuentran algunos d los grandes atractivos turísticos: la catedral, las Ramblas, la Boquería, el museo Picasso, el gran Teatro del Liceu…; como para los que quieren unos días de tranquilidad, desconexión y relax en un lugar especial.

Nosotros, hemos estado. Y nos ha enamorado…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here