Café del Mar : El culto al Sol

Café del Mar : terrazas, relax y puesta del sol

Como cada año por estas fechas, pasado enero comenzamos a ver la luz de los días agradables y empezamos a pensar en primavera, terrazas, relax, una copa en buena compañía mientras cae el sol…

Café del Mar

Desde hace algunas semanas supimos que se aproxima la apertura de la que es, probablemente, la marca más conocida a nivel mundial como beach club. Sí, hablamos de Café del Mar. Y aunque aún no se han abierto sus puertas no podemos frenar las ganas de comenzar a disfrutar del los días al sol con una banda sonora chill out.

[ Video de Equipo Singular ]

Desde que en 2004, Café del Mar inició su expansión mediante acuerdos con Partners, podemos encontrar establecimientos Café del Mar en diferentes lugares del mundo. A partir de 2015, Café del Mar reforzó ese área de negocio con la finalidad de realizar una expansión mediante acuerdos con partners, nacionales e internacionales… Y así es como está a punto de abrir sus puertas en Barcelona.

Los responsables aseguran que la inauguración será en breve, pero también mantienen su deseo de que sea sorpresa y aún no sabemos la fecha. Seguiremos esperando con impaciencia… ¡No tardéis mucho, que la primavera está cerca!

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.