Café del Mar : El culto al Sol

907
0

Café del Mar : terrazas, relax y puesta del sol

Como cada año por estas fechas, pasado enero comenzamos a ver la luz de los días agradables y empezamos a pensar en primavera, terrazas, relax, una copa en buena compañía mientras cae el sol…

Café del Mar : El culto al Sol - bar-y-restaurantes

Desde hace algunas semanas supimos que se aproxima la apertura de la que es, probablemente, la marca más conocida a nivel mundial como beach club. Sí, hablamos de Café del Mar. Y aunque aún no se han abierto sus puertas no podemos frenar las ganas de comenzar a disfrutar del los días al sol con una banda sonora chill out.

[ Video de Equipo Singular ]

Desde que en 2004, Café del Mar inició su expansión mediante acuerdos con Partners, podemos encontrar establecimientos Café del Mar en diferentes lugares del mundo. A partir de 2015, Café del Mar reforzó ese área de negocio con la finalidad de realizar una expansión mediante acuerdos con partners, nacionales e internacionales… Y así es como está a punto de abrir sus puertas en Barcelona.

Los responsables aseguran que la inauguración será en breve, pero también mantienen su deseo de que sea sorpresa y aún no sabemos la fecha. Seguiremos esperando con impaciencia… ¡No tardéis mucho, que la primavera está cerca!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here