Pacha Sitges, una discoteca con historia

1059
0

Pacha Sitges

Abrió sus puertas en 1967 con un éxito rotundo. Pero en 2009 los responsables se vieron obligados a cerrar una discoteca que es historia por ser la primera del imperio fundado por Ricardo Urgell con firma Pacha.

Pacha Sitges, una discoteca con historia - bar-y-restaurantes

El pasado 2009 cerró sus puertas y tras años totalmente cerradas, nadie esperaba ya que Pacha Sitges resurgiera. Sin embargo, Ricard Urgell ha encontrado tres socios de Sitges que han vuelto a abrir un local que aún respira el espíritu Pacha de su primer día.

Aunque, poco después de su reapertura se han tomado un respiro para poder  realizar mejoras en el local, Pacha Sitges funciona los viernes y sábados a partir de la medianoche.

¿Dónde? En el mismo lugar. Pacha Sitges mantiene la ubicación de aquel primer Pacha y, de hecho, no se aprecian grandes cambios. Aún conserva, incluso, el mismo cartel que tuvo en sus inicios. 

El nuevo Pacha cuenta con dos salas de baile, una principal que acoge un estilo “House” de finales del siglo XX y otra sala en la planta superior llamada la sala “El Cielo”, donde se pincha música actual algo más comercial.

Si buscas un lugar especial para divertirte en Sitges, sin duda, Pacha debe estar en tu lista de locales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here