Descubre qué puedes hacer en Barcelona de forma economica

2014
2

Barcelona puede ser aún más genial si sabes donde encontrar las gangas más espectaculares de la ciudad.

por eso que vamos a buscar una…

Barcelona economica

Para nosotros, quedarnos en casa no es una opción, ¡para nadie! Así que, aquí tienes algunas alternativas para sacarle el máximo partido a la ciudad al menos precio.

Toma nota:

Leer no cuesta —casi— nada

Amantes de la lectura, El Mercat de Sant Antoni es vuestro lugar. Y es que allí podréis encontrar un sinfín de obras, además de reliquias y mil cosas antiguas con encanto, por muy poco dinero. Libros por apenas dos o tres euros en medio de un paseo por uno de los mercados con más encanto de la ciudad.

Descubre qué puedes hacer en Barcelona de forma economica - lugares

Rutas gratis por Barcelona

Sí, a coste cero. Aunque no lo creas hay rutas gratis por la ciudad que permiten a turistas y locales descubrir Barcelona, conocer detalles de la historia de nuestras calles que se nos escapaban…

La empresa Sandeman New Europe es solo una de las empresas que organizan este tipo de rutas que no tienen ningún coste y nos permiten hacer de un día cualquiera un día diferente.

Barcelover

Solo hay que dar un paseo por las redes sociales para comprobar que el mundo está lleno de enamorados oficiales: foodlovers, coffeelovers, catlovers… y, ¿por qué no convertirnos nosotros en un Barcelover? Si es que además tiene ventajas.

El Carnet de Barcelover nos reconoce como enamorados oficiales de Barcelona y además nos permite obtener descuentos exclusivos en museos, exposiciones, actividades…

Solo tienes que registrarte en la página web y concertar cita para digitalizar tu huella. De esta manera lograrás entrar gratis a un sinfín de lugares culturales en los que de no ser Barcelover tendrías que pagar entrada, por ejemplo: el Park Güell, el castillo de Montjuïc, museos como el DHUB, el Jardín Botánico, etc. Y en muchos otros lugares, obtendrás descuentos de hasta el 50%, es el caso del al teleférico de Montjuïc, el Zoo, el Tibidabo, etc. 

 

 

 

Si te quedas en casa es porque quieres 😉

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here