3 lugares fantásticos en Barcelona

2134
0

Nos apetece hoy recorrer y disfrutar de algunos rincones especiales de nuestra ciudad.

Lugares fantásticos en Barcelona

Afortunadamente son muchos los lugares fantásticos que podemos encontrar en Barcelona, pero las horas del día son limitadas, así que, por esta vez, hemos escogido tres sitios que todo el que está o visita Barcelona, debe conocer. Y los que lo conocen, como nosotros, los pueden redescubrir… ¿Empezamos nuestra pequeña ruta de lugares fantásticos? ¡Vamos!

3 lugares fantásticos en Barcelona - lugaresEl Parc de La Catalana en la Barceloneta

Nuestro primer destino es el Parque de La Catalana, que hace de frontera entre la Villa Olímpica y la Barceloneta.

Un lugar para relajarse, caminar, disfrutar del ambiente y respirar tranquilos de sus maravillosas vistas. Y es que este parque se encuentra en el lado del Paseo Marítimo, desde donde ofrece una perspectiva impresionante y unas vistas a la playa realmente bellas.

Siguiendo ese antiguo refrán que dice “nunca te acostarás sin saber un cosa más” y con el fin de aportar nuestro granito de arena para que así sea: te invitamos a reparar en los detalles; antiguamente se encontraba aquí una fábrica de gas y hoy aún quedan algunos detalles que lo recuerdas, como la ¨Torre de les Aigües¨ que data del 1907.

La Ciutadella

Y seguimos entre parques, porque hemos decidido que nuestra segunda parada será en La Ciutadella.

3 lugares fantásticos en Barcelona - lugares

 

Este es, probablemente, el parque más bonito de Barcelona. Se construyó en el siglo XIX y fue restaurado con motivo de la Exposición Universal de 1888, que dio lugar a la cesión de terrenos para la construcción del Zoo de Barcelona.

Este es un lugar para todos, desde los que buscan un rato divertido entre amigos, pasando por los que buscan un lugar para pasar un rato en familia, deportistas que disfrutan haciendo ejercicio al aire libre o enamorados con ganas de picnic.
En el parque, especialmente el fin de semana, se puede ver cómo disfrutan amigos tocando instrumentos, amantes del circo que practican malabares, personas que pasean andando o en bici… Es un lugar con mucha vida y más encanto.

Moll de la Fusta y Maremagnum

Otro lugar con encanto y lleno de vida. En el Moll de la Fusta se mezclan extranjeros y barceloneses, todos disfrutando de las múltiples actividades que en esta zona se suelen organizar: festivales gastronómicos, conciertos y otras actividades que se organizan, sobre todo, los fines de semana.

3 lugares fantásticos en Barcelona - lugares

 

Pero en este pequeño recorrido por algunos lugares fantásticos de Barcelona nos apetecía también un momento de compras… Y ya que estamos cerca, el Maremagnum es una opción genial. Se trata de uno de los centros comerciales más famosos y visitados de Barcelona. Y no solo permite realizar algunas compras, sino que podemos disfrutar de unas vistas fantásticas desde cualquiera de las terrazas de lo múltiples bares y restaurantes que tiene.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here