Qué hacer en Barcelona en Navidad

886
0

A todos nos gustan los días de fiesta, puede que a muchas personas no les guste la Navidad, pero si el pasar el día libre con sus hijos, su pareja o su familia y amigos y hacer algo diferente. Y Barcelona es la ciudad perfecta para pasar las fiestas, con un sinfín de actividades que realizar. Por eso nosotros queremos recomendarte los mejores planes que hacer en Barcelona en Navidad.Qué hacer en Barcelona en Navidad - eventos-en-barcelona

La navidad es una época del año que a muchas personas les encanta, en cambio otras somos más como el Grinch, eso sí, encantados por tener días libres. Es muy difícil, sin el entusiasmo que generan estas fiestas, que se nos ocurran cosas para hacer nuestros hijos o familiares. Pero, las vacaciones son un buen momento para distraernos y debemos aprovecharlo.

Por eso nosotros nos hemos hecho una lista para facilitarnos las cosas y la queremos compartir contigo. Nuestra lista se llama que hacer en Barcelona en Navidad. No es muy original, pero más clara y precisa no puede ser.

Que hacer en Barcelona en navidad

Traemos algunas de las actividades que podremos disfrutar en estas fiestas:

  • Fería de Santa Llúcia: Imprescindible para comprar todos los adornos navideños que requiere nuestro hogar.
  • Nadales a la Casa Amatller: Acoge el Coro de la Escuela Superior de música de Cataluña que nos deleitan con villancicos.
  • El Mesías participativo: Una oportunidad de oír y vivir en directo el oratorio más navideño de Händel.
  • Pista de gel del maquinista: En el centro comercial La Maquinista, nos espera su tradicional pista de hielo.
  • Belén clásico en el patio del Museu Frederic Marés: La Asociación de Belenistas de Barcelona expone en el Museo Frederic Marés un segundo pesebre aparte del que se instala cada año en la Plaza Sant Jaume.
  • Concert de nadales de l’Orfeó Català: El Orfeón Catalán, los cantores del Coro Joven y el Coro de Chicas del Orfeón Catalán ofrecerán una nueva edición del concierto de villancicos en la plaza del Rey.
  • Cursa dels nassos 2017: La última prueba atlética del año, ya está aquí la San Silvestre Barcelonesa.
  • Posa’t la Gorra: Campaña que da a conocer la problemática de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Así como recaudar fondos para mantener La Casa dels Xuklis, casa de acogida para familias desplazadas a Barcelona con niños con cáncer.
  • Rhümia: Un espectáculo que esconde 95 minutos de genuino circo de payasos que seguramente repetirá el éxito del año pasado.
  • Nit de Reis: Un musical lleno de magia para disfrutar en familia del espíritu navideño.

Estas y muchas más actividades te esperan en Barcelona. Y por supuesto no te olvides de las fiestas de fin de año y la cabalgata de reyes. Aprovecha estos días para compartir momentos con los que más quieres y sobre todo para pasarlo muy bien.

Disfruta de Barcelona en Navidad

Felices Fiestas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here