¡Comienza la feria de Santa Lucía 2017 en Barcelona!

245
0

¡Este año parece que la navidad se ha adelantado, y nosotros encantados! La feria de Santa Lucía ya ha comenzado, y estará con nosotros desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre.¡Comienza la feria de Santa Lucía 2017 en Barcelona! - eventos-en-barcelona

Esta feria, es un evento tradicional, que tiene origen en 1786. Tener todo preparado para las fiestas será mucho más fácil este año. La feria de Santa lucía, ya se ha instalado alrededor de la Catedral de Barcelona para ofrecernos los mejor de las fiestas.

Dedicada a la venta de productos artesanos y productos típicos de la navidad, como árboles, belenes, figuritas y demás productos típicos. La feria de Santa Lucía nos ofrece todo lo inimaginable para decorar nuestros hogares y ofrecer algo de magia a estas increíbles fiestas.

La feria de Santa Lucía se agrupa en 4 tipos

  • Belenes y figuras

Esta sección te ofrece todo lo necesario para que hagas un belén de ensueño. Una gran cantidad de complementos te esperan en esta magnífica feria. No dejes pasar la oportunidad de conseguir figuras, bolas, velas, luces de navidad y millones de complementos que hará que tu belén sea digno de entrar en concursos.

  • Artesanía

Aquí podrás encontrar todo tipo de complementos artesanales. Como ropa, joyería, regalos, objetos de decoración etc…. A quién no le encantan unos buenos pendientes artesanales, o unas pulseras. Toda la artesanía que deseas, la puedes encontrar en esta gran feria navideña.

  • Zambombas

La feria de Santa Lucía también tiene un espacio para la música. Podrás encontrar los instrumentos típicos de estas fiestas, cómo panderetas, zambombas y todo lo necesario para dar sonido a una maravillosa navidad.

  • Vegetación

Verde que te quiero verde. No te olvides de pasar a por tu árbol, y si lo que necesitas es un buen beso, el muérdago también te estará esperando. También podrás conseguir todo tipo de complementos de vegetación para tu belén.

Si visitas Barcelona en Diciembre, no te olvides de pasar a curiosear por la feria de Santa Lucía. Descubrirás cosas maravillosas.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here