Zoco Barcelona regresa por Navidad

1183
0

Casi sin darnos cuenta hemos llegado, una vez más, a la recta final del año. La navidad nos espera a la vuelta de la esquina… Y ya sabemos que esta es una época de magia en la que sorprender y demostrar la importancia de que formen parte de nuestras vidas a los que más queremos y más cerca están. Sí es momento de ir pensando en nuestras sorpresas navideñas… Y nosotros sabemos cuál es el lugar perfecto para que consigas el regalo perfecto: Zoco Barcelona.

Zoco Barcelona regresa por Navidad - eventos-en-barcelona

Ya sabéis que desde hace muchas ediciones nos hemos enamorado del market más molón de Barcelona… Y, desde entonces, no faltamos a cada nueva edición. Así que, ya estamos deseando que Zoco Barcelona regrese por Navidad.

Un año más el market más singular de la Ciudad Condal prepara ya todos los detalles para su edición próxima edición. La cita será los días 15, 16 y 17 de diciembre; esta vez en la Torre Amat.

Son más de XX ediciones las que lleva celebrándose Zoco en Barcelona, acercando propuestas innovadoras a través de diseñadores emergentes y nuevas marcas; además de colaborar en cada edición con proyectos solidarios.

¿Qué encontrarás en ZOCO Barcelona?

Para los que aún no lo conocéis, Zoco no es un market street al uso, es una propuesta de shopping totalmente diferente. Lo podemos afirmar después de muchas ediciones visitándolo y descubriendo cada una de sus propuestas…
Cada edición resulta más sorprendente; quizá porque la selección de marcas presentes en el market es cada vez más muy cuidada. O porque cada edición ofrece nuevas alternativas y propuestas (gastronómicas, para los más pequeños de la familia, de ocio, etc.).
Sin ninguna duda, el buen rollo y la unión entre los diseñadores presentes en cada edición, Y es que La unión entre diseñadores, el apoyo a causas solidarias con el ya famoso rincón solidario en el market, la oferta gastronómica cada edición más interesante e innovadora, los talleres para niños que permiten disfrutar en familia, y las sorpresas en cada evento, son, sin ninguna duda, una de las claves del éxito de este market street.

Moda, accesorios, bisutería, marroquinería y artículos de decoración son solo parte de lo que podrás encontrar en esta nueva edición especial Navidad…

Por cierto….

¿Piensas tener frío?

Pues no te preocupes porque un riquísimo chocolate caliente te va a esperar…

y…..

¿vienes con tu pequeño o pequeña?

Si haces tu regalo de Navidad en Zoco, tus peques tendrán una foto gratuita con Papa Noel! 🙂

Zoco Barcelona regresa por Navidad - eventos-en-barcelona
Núria Marín invitada en la próxima edición de Zoco Barcelona

A nosotros nos ha enamorado, pero son muchos más los que han quedado encantados con las propuestas de ZOCO Barcelona; entre ellos, Nuria Marín (presentadora del programa de TV Cazamariposas), que esta edición también estará presente el sábado por la mañana …

Y tú, ¿ya estás preparad@ para “zoquear”?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here